ventajas-aislar-termicamente

Las ventajas de aislar térmicamente tu vivienda son tan claras que no vamos a andarnos con rodeos y os las vamos a enumerar rápidamente:

  • Entre las ventajas de aislar térmicamente, lo primero que vas a notar es mucho más confort. Una casa bien aislada térmicamente es mucho más confortable porque no tiene pérdidas de temperatura. Tu casa es tu espacio de ocio y descanso tras un largo día de trabajo. ¿No te mereces lo mejor?
  • Notarás un gran ahorro energético. Y tal y como están las cosas hoy en día, es mucho decir. Si los precios de la luz y la energía en general se han disparado, lograr una disminución del consumo energético de tu casa es importante. Además, el hecho de que los precios se hayan disparado conlleva que el período de amortización de la inversión sea sensiblemente menor. Se calcula que un buen aislamiento térmico de una casa puede suponer, como mínimo, una reducción del 30% del consumo energético. Tradúcelo a euros y dinos si la inversión es rentable o no.
  • Otra de las ventajas de aislar térmicamente  es que tendrás menos humedades, ya que éstas están directamente relacionadas con el deficiente aislamiento de la vivienda.
  • Y no nos olvidemos que una vivienda bien aislada se cotiza más en el mercado. Es decir, por una pequeña inversión en aislamiento estarás logrando una revalorización de la casa. El aislamiento tiene un claro ROI (Retorno de la Inversión).
  • Y si eres de los que se preocupa por el medio ambiente, como la gran mayoría hoy en día, debes tener claro que el aislamiento va directamente relacionado con el cuidado del medio ambiente porque se reducen las emisiones perjudiciales. Hace falta menos energía en la vivienda, amén de que ésta pueda ser generada por energías renovables o no.
  • El efecto de un buen aislamiento es inmediato. Te lo hacen… y ya estás ahorrando dinero y emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Y también ganarás en confort acústico, porque al final todo está relacionado. Son beneficios por partida doble.

No vamos a deciros nada más, porque es, sencillamente, innecesario. Sólo, poneos en contacto con nosotros. Os ayudaremos a ahorrar dinero de inmediato.