¿Buscas una empresa de aislamientos en Valencia?

En Aislamientos La Mancha tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de los aislamientos tanto para hogares como para empresas. Ofrecemos soluciones efectivas y personalizadas en Valencia para cada caso gracias a nuestra experimentada plantilla.

Esto nos permite crear soluciones de aislamiento térmico y acústico además de realizar trabajos de impermeabilización y de ignifugación de cualquier tipo de obra.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Desde nuestro departamento de aislamientos te propondrán el recurso más adecuado con el fin de evitar costes adicionales en la climatización de tu edificación. Con la propuesta adecuada, podrás reducir a la mitad tu factura energértica en acondicionamiento térmico.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Aportamos soluciones a tu local o vivienda a través de los mejores recursos técnicos y humanos. Previo a la materialización de la obra, realizamos el análisis de las condiciones acústicas para ofrecerte la mejor solución.

IMPERMEABILIZACIÓN

A través de nuestro departamento experto arreglamos problemas de impermeabilización de cualquier tipo de edificación garantizando la mejor solución de acondicionamiento.

IGNIFUGACIÓN

Ofrecemos una solución preventiva a problemas derivados del acondicionamiento ignífugo. Estudiamos todo tipo de variables para proponerte la solución correcta a cualquier tipo de estructura y edificación.

Aislamiento térmico

El aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio civil o residencial es algo realmente necesario en Valencia. Y es que tanto en épocas de frío como de calor es muy recomendable habitar un espacio que esté correctamente aislado de la temperatura exterior para disfrutar de una mayor comodidad y confort.

El aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio civil o residencial es algo realmente necesario en Valencia. Y es que tanto en épocas de frío como de calor es muy recomendable habitar un espacio que esté correctamente aislado de la temperatura exterior para disfrutar de una mayor comodidad y confort.

Una vez localizados estos puntos proponemos a cada cliente la solución más recomendable para su problemática ofreciéndoles los posibles tratamientos y aplicaciones técnicas que se podrían aplicar en su caso. Ofrecemos multitud de soluciones tanto para la industria como para hogares que permiten reducciones en el consumo de energía de hasta el 50%.

Tratamientos.

  • Proyección de espuma de poiuretano
  • Tratamiento con fibras naturales
  • Aislamiento de tuberías, tanques y depósitos
  • Aislamientos de cubiertas planas
  • Aislamientos de cubiertas industriales
  • Rehabilitación de cubiertas
3-cubierta-colegio-albacete-aislamientos-la-mancha

¿Tipo de trabajos de aislamiento que realizamos en Valencia?

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Techos y tejados
  • Obra nueva
  • Ventanas
  • Viviendas
  • Negocios

aislamiento acústico

Nuestro departamento de acústica se desplaza a Valencia con un equipo de expertos cualificados para ofrecer una solución 100% efectiva a todo tipo de clientes, desde empresas como estudios de grabación u oficinas hasta viviendas familiares. Para encontrar la solución a los problemas de aislamiento acústico realizamos todo tipo de mediciones y peritaciones de ruido para emitir un informe en el que proponemos soluciones a medida.

Una vez planteadas las soluciones y diseñado el plan de actuación realizamos el proyecto de forma profesional y controlada por nuestros técnicos, que realizaran revisiones periódicas hasta que el trabajo esté finalizado. Es entonces cuando certificamos que los trabajos han dado su fruto y que el lugar está aislado acústicamente.

Durante todo el proceso usamos los más sofisticados sistemas de detección de puentes acústicos para detectar las necesidades de aislamiento que tiene cada cliente. Nuestro avanzado instrumental junto a la experiencia de nuestros técnicos ayudan a nuestros clientes a encontrar la solución más económica.

aislamiento acústico hosteleria

Impermeabilización

Tanto en Valencia ciudad como en la provincia nuestros técnicos especialistas en impermeabilización han realizado multitud de trabajos en todo tipo de edificaciones. Y es que nuestros instaladores profesionales encuentran la solución más efectiva en cada caso para lograr una correcta impermeabilización de cualquier construcción.

Contamos con una amplia gama de materiales y de técnicas para conseguirlo como por ejemplo el vertido de hormigón, el uso de sistemas asfálticos como los poliuretanos o el PVC o los acabados de árido de río lavado o solado seco. En el sector industrial ofrecemos soluciones técnicamente avanzadas para instalaciones de gran tamaño como depósitos, vertederos o lagos.

Y es que trabajamos tanto en edificación industrial como civil o residencial y en todo tipo de casos, desde los más sencillos como la impermeabilización de una terraza o una cubierta hasta los trabajos más complejos bajo nivel freático en muros, sótanos o garajes garantizando en todo momento la perfecta estanqueidad de la zona tratada.

Ignifugación

Nuestros trabajos de ignifugación gozan de un gran reconocimiento por nuestros clientes tras años de experiencia ofreciendo las soluciones más innovadoras en Valencia. Para ello contamos con todas las soluciones de ignifugación existentes en el mercado con el objetivo de optimizar la resistencia y la estabilidad frente al fuego de todos los elementos que se puedan emplear tanto en la edificación civil como en la industria.

Usamos una amplia variedad de tratamientos que personalizamos en función de las necesidades de cada cliente. Algunos de los más destacados son los tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles con lana de roca y cemento, o los rígidos con perlita y vermiculita. Otros tratamientos como las aplicaciones de sistemas de pinturas intumescentes, el sellado de huecos y penetraciones en la construcción, los sistemas cortafuegos o la instalación de paneles incombustibles también son realmente efectivos.

El resultado es una mayor protección y seguridad de cualquier instalación frente al fuego logrando una gran tranquilidad tanto en viviendas como en la industria.

Algunos de nuestros proyectos de aislamiento cerca de Valencia

CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Autovía de Alicante, salida 56
02110 La Gineta (Albacete)

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

967 275 388
www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Consulta

Mensaje