¿Buscas una empresa de aislamientos en Murcia?

En Aislamientos La Mancha ofrecemos nuestra gran experiencia en la prestación de servicio de aislamiento en Murcia y su región ofreciendo a nuestros clientes, tanto hogares como empresas, soluciones personalizadas y eficaces frente a problemas de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilización o ignifugación.

Nuestro equipo profesional altamente cualificado y con experiencia en el sector se desplaza a Murcia y estudia cada caso para ofrecer la mejor solución posible con el menor coste para el cliente.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Obtendrás una mayor eficiencia en el acondicionamiento térmico de tu local o vivienda a través de nuestras soluciones de aislamiento térmico.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Tenemos experiencia en resolver problemas derivados del aislamiento sonoro en edificaciones. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para su optimización mediante análisis y ejecución de la obra en función de las necesidades del cliente.

IMPERMEABILIZACIÓN

Formamos un equipo experto que aporta soluciones desde los casos más sencillos a los más complejos. En Aislamientos La Mancha garantizamos la mejor solución en la impermeabilización de cualquier tipo de edificio.

IGNIFUGACIÓN

Desde nuestra empresa te vamos a proponer las mejores soluciones existentes para mejorar la eficiencia y estabilidad ante posibles problemas contra el fuego en cualquier ámbito de la edificación.

Aislamiento térmico

Lograr que una vivienda o una empresa estén correctamente aislados térmicamente del exterior es algo que permite disfrutar de un doble beneficio. Por un lado la ganancia en confort de las personas que se encuentran en su interior y por otro lado un importante ahorro en la factura energética.

Para ello nuestro equipo se desplaza a Murcia y estudia cada caso para detectar las necesidades de aislamiento de cada edificio a través de las herramientas más innovadoras del sector como la Termografía infrarroja. Y es que con esta técnica somos capaces de evaluar de forma precisa cada rincón de una vivienda o edificio para detectar las patologías existentes en la construcción que pueden dar lugar a transferencias de temperatura con el exterior indeseadas.

Una vez localizados los puntos que necesitan de una actuación por nuestra parte proponemos a cada cliente los diferentes tratamientos y técnicas existentes para lograr un aislamiento térmico eficaz y eficiente. Usamos los materiales más innovadores del sector como pueden ser las cubiertas sándwich en la industria o la proyección e inyección de espuma de poliuretano.

Tratamientos.

  • Proyección de espuma de poiuretano
  • Tratamiento con fibras naturales
  • Aislamiento de tuberías, tanques y depósitos
  • Aislamientos de cubiertas planas
  • Aislamientos de cubiertas industriales
  • Rehabilitación de cubiertas
Cubierta techo Antonio Machado Albacete

aislamiento acústico

Estar aislados acústicamente hacia y desde el exterior es especialmente importante en cierto tipo de empresas como estudios de TV o de grabación, oficinas y edificaciones civiles pero también en muchos hogares. En Murcia nuestro departamento de acústica de Aislamientos La Mancha lleva muchos años trabajando por lograr espacios aislados acústicamente gracias al trabajo de nuestros expertos técnicos.

Y es que realizamos mediciones acústicas, informes de sonido y peritaciones de ruido para proponer a nuestros clientes las mejores soluciones de aislamiento acústico para su caso. Realizamos tanto el estudio y diseño del proyecto como la realización del mismo. Para ello realizamos un control de obras a través de revisiones periódicas por parte de nuestros técnicos y una revisión final para certificar que el resultado del trabajo se ha traducido en el aislamiento acústico deseado al finalizar el proyecto.

Ofrecemos las soluciones más eficientes para intentar disminuir el coste final del proyecto a nuestros clientes y para ello contamos con unos modernos sistemas de detección de puentes acústicos para diseñar un proyecto completamente eficaz. Usamos las últimas novedades de instrumentación existente en el sector para mediciones exactas y precisas.

medicion de ruido
aislamiento acústico hosteleria

Impermeabilización

Los trabajos de impermeabilización son demandados tanto en la edificación residencial como en la civil. Nuestro completo equipo de instaladores profesionales y técnicos especializados en trabajos de impermeabilización siempre encuentran la solución más adecuada para cada caso después de un completo estudio, seguimiento y control de los trabajos realizados.

Cubrimos todas los tipos de trabajo de impermeabilización, desde los más sencillos en cubiertas o terrazas hasta trabajos más complejos bajo nivel freático como pueden ser en sótanos o garajes. El resultado final garantiza la estanqueidad de la zona tratada evitando cualquier tipo de permeabilidad.

impermeabilizacion trabajos
impermeabilizacion terrazas transitables

Esto es posible gracias a que contamos con los productos y materiales para impermeabilizar más efectivos del sector como pueden ser los sistemas asfálticos como los poliuretanos o el PVC u otras soluciones como el vertido de hormigón. Ofrecemos soluciones para industrias en trabajos en depósitos, vertederos o lagos. La garantía de satisfacción de nuestros clientes está asegurada.

Ignifugación

En Aislamientos La Mancha ofrecemos soluciones para la ignifugación que aportan una mayor seguridad a cualquier empresa, fábrica o nave industrial. Nuestros clientes de Murcia pueden contar con una extensa gama de soluciones de ignifugación con el objetivo final de mejorar la resistencia frente al fuego así como aportar una dosis de estabilidad en todos los elementos que se emplean tanto a nivel industrial como en la edificación.

Para ello utilizamos las técnicas más eficaces e innovadoras existentes en el sector como los tratamientos de aplicaciones de sistemas de pinturas intumescentes, los sellados de huecos y penetraciones, la instalación de paneles incombustibles o eficaces sistemas cortafuegos. Sin olvidar los innovadores tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles con lana de roca y cemento o rígidos como perlita y vermiculita.

Nuestros técnicos evaluarán las necesidades de cada caso para ofrecer una solución a medida para garantizar una mayor seguridad de las instalaciones frente a la acción de un posible fuego que pudiera originarse en un futuro.

ignifugacion espuma

Algunos de nuestros proyectos

CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Autovía de Alicante, salida 56
02110 La Gineta (Albacete)

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

967 275 388
www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Consulta

Mensaje