¿Buscas una empresa de aislamientos en Madrid?

En Aislamientos La Mancha tenemos más de 30 años de experiencia ofreciendo todo tipo de soluciones de aislamientos en edificaciones residenciales, civiles o industriales.

En Madrid nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes en materia de aislamientos acústicos, térmicos, impermeabilizaciones o en ignifugación. Estudiamos cada proyecto para proponer soluciones válidas para lograr una satisfacción total de nuestros clientes.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Analizamos patologías en la edificación con el fin de detectar fugas térmicas que complican el rendimiento del aislamiento y con ello, el aumento de los costes de climatización.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Realizamos estudios y proyectos acústicos para edificios e industria con el fin de proponer soluciones personalizadas para el tratamiento acústico mediante instrumentos de última tecnología.

IMPERMEABILIZACIÓN

Contamos con un departamento de impermeabilización con técnicos profesionales para el desarrollo de cualquier proyecto con máximas garantías.

IGNIFUGACIÓN

Garantizamos ofrecerte las mejores soluciones de optimización a la resistencia al fuego a través de nuestro experto equipo. Aplicando los tratamientos de vanguardia en el sector.

Aislamiento térmico

Aislar térmicamente un edificio, ya sea una oficina o un espacio residencial, es algo que genera una importante ganancia en confort en épocas de temperaturas extremas. Un aislamiento térmico adecuado en Madrid puede suponer un importante ahorro energético que puede llegar a rebajar la factura energética hasta un 50%.

Para lograr un resultado completamente efectivo usamos las más modernas tecnologías existentes en el mercado, como la Termografía infrarroja. Es una metodología con la que detectamos cada punto de un hogar o empresa en el que existen posibles transferencias de calor con el exterior. Es a través de estos puntos donde actuamos a través de nuestro amplio conjunto de tratamientos y aplicaciones técnicas.

Y es que usamos todo tipo de tratamientos como la inyección o proyección de espuma de poliuretano o tratamientos con fibras naturales para lograr mejorar el aislamiento térmico de cualquier estancia. Diseñamos cada tratamiento para cada cliente de forma personalizada para lograr una satisfacción completa.

Tratamientos.

  • Proyección de espuma de poiuretano
  • Tratamiento con fibras naturales
  • Aislamiento de tuberías, tanques y depósitos
  • Aislamientos de cubiertas planas
  • Aislamientos de cubiertas industriales
  • Rehabilitación de cubiertas
3-cubierta-colegio-albacete-aislamientos-la-mancha

aislamiento acústico

En Aislamientos La Mancha realizamos todo tipo de trabajos de aislamiento acústico tanto en empresas como en hogares. Es algo muy demandado en estudios de grabación, de TV o en oficinas pero también en viviendas y edificios residenciales en zonas especialmente ruidosas de Madrid.

Para lograr encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de los clientes realizamos un exhaustivo estudio a través de mediciones y peritaciones de ruido para proponer soluciones de aislamiento acústico a medida en el informe que emitimos.

Para ello contamos con innovadores sistemas de detección de puentes acústicos que nos permite diseñar soluciones eficientes actuando únicamente allí donde se necesita para lograr importantes ahorros en el coste final del proyecto a nuestros clientes. Una vez realizado el estudio y puesto en marcha el proyecto realizamos un completo control durante el proceso y una certificación acústica a la finalización del mismo para comprobar la efectividad de las medidas llevadas a cabo.

aislamiento acústico hosteleria

Impermeabilización

Para lograr una correcta impermeabilización en las instalaciones de nuestros clientes contamos en Madrid con un extenso equipo de instaladores profesionales y técnicos especializados en impermeabilizaciones con una amplia experiencia. Realizamos un estudio previo para conocer el estado de cada edificio y a partir de ahí proponemos las soluciones más efectivas en cada caso.

Nuestras soluciones de impermeabilización abarcan tanto la edificación civil o residencial como la edificación industrial. Y es que trabajamos tanto en los casos más sencillos como jardineras o forjados como en los casos más complejos bajo nivel freático en muros, fosos o aljibes. Sea cual sea el caso garantizamos una perfecta impermeabilización y una completa estanqueidad de la zona tratada con total profesionalidad.

Utilizamos los mejores materiales existentes para impermeabilizaciones para ofrecer soluciones en el sector industrial para cubetos de retención o depósitos y otros materiales como el PVC o las poliureas para impermeabilizaciones mediante sistemas asfálticos.

Ignifugación

Nuestro gran número de clientes satisfechos en Madrid en trabajos de ignifugación nos permite situarnos en una posición de liderazgo en la región. Ofrecemos todo tipo de soluciones para lograr instalaciones más seguras y mejor protegidas en caso de incendio para una mayor tranquilidad de propietarios, trabajadores o inquilinos según el caso, ya que trabajamos a nivel industrial o residencial.

Nuestra amplia gama de soluciones en ignifugación están ideadas para lograr el objetivo de optimizar la resistencia y la estabilidad de los diferentes elementos de una edificación frente al fuego. Para ello usamos tratamientos como los sistemas de pinturas intumescentes, los sistemas cortafuegos, la instalación de paneles incombustibles o el sellado de huecos y penetraciones.

Sin olvidar los innovadores tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles con lana de roca y cemento o rígidos con perlita y vermiculita. El resultado final será fruto de un exhaustivo proceso de análisis y de una instalación realizada por nuestros profesionales debidamente acreditados y con experiencia en técnicas de ignifugación.

Algunos de nuestros proyectos de aislamiento cerca de Madrid

Órgano de Gobierno de C.U. Moncloa

Órgano de Gobierno de C.U. Moncloa

Formación de cubierta plana transitable
Edificios técnicos AVE

Edificios técnicos AVE

Impermeabilización de muros y cubiertas
CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Autovía de Alicante, salida 56
02110 La Gineta (Albacete)

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

967 275 388
www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Consulta

Mensaje