En Aislamientos La Mancha somos especialistas en impermeabilizaciones en Elche, Alicante. Con más de 30 años de experiencia en el sector y un equipo altamente cualificado en las técnicas más efectivas de aislamiento, ponemos solución a filtraciones de agua, goteras y humedades que se puedan producir.

Elche es una de las zonas que suelen notar los efectos de la gota fría otoñal, como puede ser el caso de la última DANA. Disponer de una correcta impermeabilización de terrazas, techos y fachadas pueden ayudarnos a reducir sus efectos, permitiendo aislar del agua el interior de viviendas y edificios.

impermeabilizacion-locales
impermeabilizacion-locales-2

Impermeabilización de Terrazas

Aplicamos diferentes pavimentos como gres vitrificado, cerámico o acabado en madera para efectuar un aislamiento óptimo de terrazas.

Impermeabilización de Cubiertas

Empleamos láminas EDPM, láminas bituminosas o clorocaucho en cubiertas, asegurando que, además de aislar de la humedad, resiste a la intemperie con el paso del tiempo.

Impermeabilización de Fachadas

Ponemos solución a los problemas que el agua ocasiona en las fachadas de edificios mediante pinturas hidrófugas, membranas impermeables o pinturas a la cal.
contrata impermeabilizacion
Si buscas una empresa de aislamientos en la Provincia de Alicante, no dudes en contactarnos, son muchos los clientes satisfechos con nuestros trabajos de impermeabilizaciones en Elche.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad