En Aislamientos La Mancha realizamos trabajos de impermeabilización en Elche, Alicante. Con más de 30 años de experiencia en el sector y un equipo altamente cualificado en las técnicas más efectivas de aislamiento, ponemos solución a filtraciones de agua, goteras y humedades que se puedan producir.

Elche es una de las zonas que suelen notar los efectos de la gota fría otoñal. Disponer de una correcta impermeabilización de terrazas, techos y fachadas pueden ayudarnos a reducir sus efectos, permitiendo aislar del agua el interior de viviendas y edificios.

impermeabilizacion-locales
impermeabilizacion-locales-2

Impermeabilización de Terrazas

Aplicamos diferentes pavimentos como gres vitrificado, cerámico o acabado en madera para efectuar un aislamiento óptimo de terrazas.

Impermeabilización de Cubiertas

Empleamos láminas EDPM, láminas bituminosas o clorocaucho en cubiertas, asegurando que, además de aislar de la humedad, resiste a la intemperie con el paso del tiempo.

Impermeabilización de fachadas

Ponemos solución a los problemas que el agua ocasiona en las fachadas de edificios mediante pinturas hidrófugas, membranas impermeables o pinturas a la cal.
contrata impermeabilizacion
Si buscas una empresa de aislamientos en Elche, Alicante, no dudes en contactarnos.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad