Impermeabilización

Impermeabilización de viviendas

Somos una empresa de impermeabilización con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicio en el levante, como Alicante, Valencia y Murcia así como provincias de interior tales como Albacete y Madrid.

Realizamos impermeabilización tanto en viviendas como en negocios realizando trabajos en terrazas, cubiertas, piscinas y fachadas.

Para ello, utilizamos maestras y tabiquillos, vertido de hormigón celular, sistemas asfálticos, donde destacamos el pvc o poliuretano, edpn, poliureas…

¿Dónde ofrecemos estos servicios?

Impermeabilización de terrazas

En la impermeabilización de terrazas existe una multitud de opciones que podemos realizar, aplicándose tanto a terrazas de edificios en construcción como en la rehabilitación de terrazas.

Existen varias opciones:

  • Impermeabilización de terrazas con pavimento de cerámico
  • Impermeabilización de terrazas con PVC
  • Impermeabilización de terrazas con pavimento de gres vitrificado
  • Impermeabilización de terrazas con acabado de madera

Lo habitual hoy en día es realizar la impermeabilización de terraza con cubierta invertida, una forma de trabajo que ubica el material aislante en la capa superior del suelo, lo que evita condensaciones.

Impermeabilización de terrazas transitables

Empleamos sistemas de impermeabilización de terrazas transitables, azoteas y cubiertas planas adaptándonos al espacio y a las necesidades que presenten.

Impermeabilización de cubiertas

En cuanto la impermeabilización de cubiertas utilizamos clorocaucho, láminas bituminosas y láminas de EDPM, sistemas que garantizan el correcto aislamiento durante años, resistiendo al paso del tiempo y las diferentes exposiciones al sol y a la temperatura que pueden producir diferentes dilataciones.

Impermeabilización de fachadas

Evitar las filtraciones de agua es posible a través de la impermeabilización de fachadas de hormigón, ladrillo y piedra. En estas fachadas solemos utilizar productos impermeabilizantes de paredes exteriores como selladores, pinturas plásticas o al silicato, productos repelentes de agua o recubrimientos especiales para cemento.

Impermeabilización de piscinas

Al ser una empresa de impermeabilización podemos también realizar impermeabilización de piscinas. Tras la revisión del estado de la piscina, reparamos grietas y aplicamos el impermeabilizado.

Es importante tener en cuenta que variará en función del tipo de piscina, si está elevada, si es prefabricada… una vez realizado el estudio podemos aplicar el sistema de impermeabilización adecuado.

El mejor aislante para piscinas es el PVC, aunque también se utilizan morteros especiales sobre los cuales se aplica posteriormente pintura impermeabilizante.

Destacamos la aplicación de resinas hidroexpansivas, un material que consigue impermeabilizar la zona de forma óptima en la obturación de vías de agua.

.

Impermeabilización de jardineras

Además, podemos realizar la impermeabilización de jardineras a través de revestimiento elástico, una de las formas de conseguir un aislamiento óptimo para tu jardín.

Si quieres solicitar presupuesto de impermeabilización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Impermeabilización de locales

Nuestro Departamento de impermeabilización cuenta con un equipo de instaladores profesionales y técnicos especialistas con amplia experiencia en el sector para desarrollar cualquier proyecto con total garantía.

Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos asegura ofrecerle la solución óptima en cada caso, realizando el seguimiento y control de los trabajos según nuestra metodología desarrollada para ello.

Tanto en edificación residencial como civil solucionamos desde los casos más sencillos en terrazas, cubiertas, forjados, jardineras, encuentros, etc. hasta los mas complejos bajo nivel freático en muros, fosos, sótanos, garajes, aljibes, etc, garantizando la estanqueidad de la zona tratada. Ademas de poder ofrecerle sistemas para la obturación de vías de agua, mediante la aplicación profesional de resinas hidroexpansivas.

Desarrollamos todos los procesos necesarios para una correcta impermeabilización ejecución de cubiertas planas, ya sean transitables, no transitables, ajardinadas, etc.,

  • Formación de pendientes mediante maestras y tabiquillos,
  • Vertido de hormigón celular  para relleno de pendientes,
  • Impermeabilización mediante sistemas asfálticos, pvc, epdm, poliuretanos, poliureas, etc.
  • Acabados de árido de río lavado, solado tradicional, solado seco, ajardinadas, etc.
  • En el sector industrial aportamos la solución idónea para cubetos de retención, embalses, depósitos, vertederos y lagos.
impermeabilizacion trabajos
impermeabilizacion terraza y cubierta
impermeabilizacion terrazas transitables
impermeabilizacion cubiertas
impermeabilizacion cubiertas y techos