Ignifugación - Aislamientos La Mancha
null

IGNIFUGACIÓN

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

En Aislamientos La Mancha ofrecemos una amplia gama de soluciones en ignifugación para locales y naves industriales con el fin de optimizar la resistencia al fuego de todos aquellos elementos empleados tanto en el ámbito de la industria como en el de la edificación.

Entre las diversas soluciones que ofrecemos se incluyen tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles (lana de roca y cemento), y rígidos (perlita y vermiculita), aplicaciones de sistemas de pinturas intumescentes, sellado de huecos y penetraciones, instalación de paneles incombustibles, sistemas cortafuegos, etc.

null

Empresa de Ignifugación

Abordamos proyectos para conseguir alta resistencia al fuego y estabilidad del edificio o construcción. Somos una empresa especialista en todo tipo de aislamientos con más de 30 años de actividad, ofreciendo servicio actualmente en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete y Madrid.

Si necesitas presupuesto para ignifugación consulta con nosotros cuáles son tus necesidades y te orientaremos sobre la mejor solución para cumplir con la protección pasiva conforme a la ley contra incendios.

Contrata nuestro servicio de ignifugación

Amplia gama en soluciones de ignifugación para locales y naves

¿DÓNDE OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS?

logo ignifugacion white

SISTEMAS DE IGNIFUGACIÓN

null

Morteros con lana y cemento

Mortero proyectable compuesto por lanas minerales y aglomerantes hidráulicos inorgánicos sin amianto o productos nocivos.
null

Pinturas Intumiscentes

Como material ignífugo responde con resistencias al fuego entre 15 y 180 minutos, aplicándose en vigas y cerchas.
null

Instalación de paneles incombustibles

Como paneles incombustibles podemos utilizar placas de cartón yeso o paneles de silicato.
null

Morteros rígidos de vermiculita

Este producto es un aislante ignífugo proyectable que se aplica sobre estructuras metálicas como pilares y vigas, ofreciendo un soporte de 15 a 240 minutos.
null

Sistema de huecos y penetraciones

En este sistema de ignifugación se trabaja por compartimentos en el edificio.
LLÁMANOS

O CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad