Ignifugación

Protección activa contra el fuego

En Aislamientos La Mancha ofrecemos una amplia gama de soluciones en ignifugación para locales y negocios con el fin de optimizar la resistencia y estabilidad al fuego de todos aquellos elementos empleados tanto en el ámbito de la industria como en el de la edificación.

Entre las diversas soluciones en ignifugación aportadas se incluyen tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles (lana de roca y cemento), y rígidos (perlita y vermiculita), aplicaciones de sistemas de pinturas intumescentes, sellado de huecos y penetraciones, instalación de paneles incombustibles, sistemas cortafuegos, etc.

Ignifugación

Empresa de Ignifugación

Abordamos proyectos de ignifugación para conseguir alta resistencia al fuego y estabilidad del edificio o construcción. Como empresa de ignifugación llevamos más de 30 años de actividad, ofreciendo servicio actualmente en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete y  Madrid.

Si necesitas presupuesto para ignifugación consulta con nosotros cuáles son tus necesidades y te orientaremos sobre la mejor solución del aislante ignífugo más adecuado.

¿Dónde ofrecemos estos servicios?

Morteros con lana y cemento

Morteros rígidos de vermiculita

Este producto es un aislante ignífugo proyectable que se aplica sobre estructuras metálicas como pilares y vigas, ofreciendo un soporte de 15 a 240 minutos.

Pinturas intumescentes

Como material ignífugo responde con resistencias al fuego entre 15 y 180 minutos, aplicándose en vigas y cerchas.

Sistema de huecos y penetraciones

En este sistema de ignifugación se trabaja por compartimentos en el edificio.

Instalación de paneles incombustibles

Como paneles incombustibles podemos utilizar placas de cartón yeso o paneles de silicato.