¿Buscas una empresa de aislamientos en Alicante?

En Aislamientos La Mancha llevamos más de 30 años de experiencia proponiendo soluciones con garantía en trabajos de aislamientos térmicos, aislamiento acústico, insonorización, impermeabilización e ignifugación que prestamos a lo largo de la provincia de Alicante.

Nuestro equipo realiza trabajos en Alicante y provincia, ofreciendo soluciones personalizadas a cada hogar y a cada empresa para que ganen en confort y en seguridad. Estudiamos cada proyecto para garantizar soluciones realmente válidas para un resultado 100% satisfactorio.

nuestros-servicios
null

AISLAMIENTO TÉRMICO

Evitarás problemas de insuficiencia térmica de tu hogar o local mejorando notablemente la eficiencia energética. En Aislamientos la mancha ofrecemos los mejores tratamientos para un perfecto acondicionamiento térmico. Ver Aislamiento Térmico en Alicante
null

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Auditamos los proyectos y mejoramos acústicamente viviendas y locales buscando la mayor eficiencia en el aislamiento acústico a través de soluciones personalizadas a tus necesidades. Ver Aislamiento Acústico en Alicante
null

IMPERMEABILIZACIÓN

Buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades realizando seguimiento y control de la permeabilidad del proyecto sin importar la complejidad del mismo. Ver impermeabilizaciones Alicante
null

IGNIFUGACIÓN

Desde nuestra empresa, podemos ofrecerte un amplio catálogo de soluciones para mejorar la resistencia de cualquier edificación al fuego tanto en edificaciones civiles como industriales.

Aislamiento térmico

El aislamiento térmico es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes. Y es que un hogar o una empresa correctamente aislados del exterior logran ahorros en su factura energética de hasta el 50% además de una importante ganancia en confort. Para lograr detectar las necesidades de aislamiento de un edificio utilizamos una innovadora técnica conocida como Termografía.

A través de la Termografía infrarroja somos capaces de evaluar con total precisión cada punto del hogar o empresa para detectar las patologías de la construcción que pueden provocar transferencias de temperatura no deseadas con el exterior.

Una vez localizados los puntos a tratar proponemos a cada cliente los posibles tratamientos y aplicaciones técnicas para lograr aislar térmicamente el lugar. Desde tratamientos con fibras naturales, pasando por la inyección de espuma de poliuretano hasta los falsos techos en la industria, existen multitud de soluciones que diseñamos de forma personalizada para cada cliente.

Tratamientos
  • Proyección de espuma de poiuretano
  • Tratamiento con fibras naturales
  • Aislamiento de tuberías, tanques y depósitos
  • Aislamientos de cubiertas planas
  • Aislamientos de cubiertas industriales
  • Rehabilitación de cubiertas

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Si necesitas contratar aislamientos acústicos en Alicante estás en el sitio ideal. La insonorización y acondicionamiento es algo muy necesario en cierto tipo de empresas como bares, estudios de grabación u oficinas pero también son muchos los hogares que necesitan de este servicio.

Los proyectos que realizamos Alicante cuentan con expertos técnicos lo suficientemente cualificados para realizar mediciones, informes y peritaciones de ruido para proponer soluciones de aislamiento acústico a medida.

Realizamos el estudio y el proyecto para cualquier edificación o industria de forma completa. Desde el diseño del proyecto, el control de obras a través de una revisión permanente por nuestros técnicos, hasta llegar al punto final de la certificación acústica en la que comprobamos las condiciones acústicas finales de los edificios tras finalizar el proyecto.

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

  • Acondicionamientos acústicos en Alicante
  • Insonorizaciones
  • Auditorías actústicas en toda la provincia de Alicante
  • Estudios y mediciones acústicas

La eficiencia en nuestros sistemas de detección de puentes acústicos nos permite diseñar soluciones eficientes actuando solo donde se necesita para disminuir el coste final del proyecto a nuestros clientes. Y es que contamos con la instrumentación tecnológica más innovadora en el sector.

Juntos forman un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector que garantizan la calidad de nuestros trabajos.

aislamiento-acustico
aislamiento-acustico-local
aislamiento-acustico-local

Impermeabilización

Ofrecemos soluciones de impermeabilización tanto en edificación residencial como civil solucionando desde los casos más sencillos como terrazas o cubiertas hasta los casos más complejos bajo nivel freático en muros, garajes o sótanos garantizando la estanqueidad de la zona tratada.

Y es que desarrollamos todos los procesos necesarios para una perfecta impermeabilización de cualquier zona, ya sea transitable o no o si está ajardinada o no lo está.

Somos una empresa con un equipo de instaladores profesionales y técnicos especialistas en impermeabilización con multitud de trabajos realizados en Alicante y provincia. Encontramos la solución más adecuada para cada caso y realizamos un completo seguimiento y control de los trabajos realizados.

Utilizamos los mejores materiales existentes en el sector como el vertido de hormigón, el uso de sistemas asfálticos como el PVC o los poliuretanos, los acabados de árido de río lavado o solado seco y en el sector industrial soluciones para vertederos, lagos o depósitos entre otros.

impermeabilizacion
impermeabilizacion

Ignifugación

Uno de los servicios que ofrecemos desde Aislamientos La Mancha y del que estamos más orgullosos es el de ignifugación. Nuestros clientes satisfechos en Alicante han podido contar con una amplia gama de soluciones en ignifugación con el objetivo de optimizar la resistencia y la estabilidad frente al fuego de todos aquellos elementos que se emplean tanto en la industria como en la edificación.

Usamos las más innovadoras técnicas del mercado en ignifugación como los tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles con lana de roca y cemento o rígidos con perlita y vermiculita. También aplicaciones de sistemas de pinturas intumescentes, sellados de huecos y penetraciones, sistemas cortafuegos y la instalación de paneles incombustibles.

El resultado es una mayor seguridad y protección de la zona tratada frente a posibles fuegos que pudieran surgir en un futuro en cualquier fábrica, nave o edificación para mayor tranquilidad de propietarios y trabajadores.

ignifugacion
¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]