¿Buscas una empresa de aislamientos en Albacete?

Somos una empresa de aislamientos especializada con más de 30 años de trayectoria poniendo en marcha soluciones de aislamiento térmico, aislamiento acústico, insonorización, impermeabilización e ignifugación en la provincia de Albacete.

Realizamos trabajos en cualquier punto de la provincia, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente con el fin de garantizar una solución personalizada para mejorar el bienestar, confort y seguridad en el hogar.

nuestros-servicios
null

AISLAMIENTO TÉRMICO

En la provincia de Albacete tenemos inviernos muy fríos y veranos muy calurosos, por eso es vital mejorar el confort en el interior del domicilio y ahorrar en la factura de la luz. Un óptimo aislamiento reduce el consumo energético. En Aislamientos La Mancha ofrecemos el mejor servicio para aislar tu hogar del frío y del calor.
null

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Si quieres reducir ruidos en el hogar la solución pasa por efectuar un correcto aislamiento. Realizamos auditorías y ejecutamos el acondicionamiento y aislamiento acústico que tu hogar necesita, a través de soluciones personalizadas.
null

IMPERMEABILIZACIÓN

Si tienes problemas de humedades, en Aislamientos La Mancha efectuamos el seguimiento y control de la permeabilidad, logrando una impermeabilización óptima que evite incomodidades.
null

IGNIFUGACIÓN

Aislamos del fuego locales para mejorar la resistencia de cualquier tipo de edificación, ya sea de carácter particular o industrial.

Aislamiento térmico

Debido a las características climatológicas propias de la provincia de Albacete sufrimos temperaturas mínimas de -5º en invierno llegando a los 40º en verano, es por esto que aislar nuestra vivienda se hace vital tanto por confort como por ahorro.

Gracias al aislamiento térmico acercamos a los hogares la eficiencia energética, permitiendo un ahorro en la factura de la luz de hasta el 50%.

Esto se traduce en un mayor bienestar y confort en el hogar, lo que reporta en la satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos aislamiento térmico a través de una innovadora técnica como es la termografía, destinada a detectar zonas frías y cálidas que nos indiquen puntos en los que se está efectuando transferencia de temperatura interior-exterior, para posteriormente saber cómo realizar el trabajo de aislamiento de forma personalizada y efectiva.

Con ello, aplicamos diferentes técnicas para el aislamiento térmico de paredes y techos, empleando desde lanas minerales, espuma de poliuretano o falsos techos, según sea requerido en cada caso.

Tratamientos
  • Aislamiento de cubiertas planas e industriales
  • Tratamiento con espuma de poliuretano
  • Aplicación de lanas minerales
  • Aislar tuberías, tanques y depósitos
  • Rehabilitación de cubiertas

AISLAMIENTO ACÚSTICO

En Aislamientos La Mancha somos especialistas en trabajos de aislamiento acústico. Si estás buscando una empresa para insonorizar y acondicionar acústicamente, ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas a tu caso en particular, ya que las necesidades de locales orientados a hostelería son muy diferentes de las que pueda presentar un estudio de grabación, por poner un ejemplo.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por técnicos expertos cualificados en el aislamiento acústico en Albacete de forma efectiva, realizando mediciones, informes y peritaciones de ruido.

Con ello, efectuamos el estudio del proyecto de aislamiento acústico, ofreciendo soluciones a medida en un proceso integral que parte desde el diseño del proyecto, pasando por el control de las obras hasta la revisión final, llegando hasta la certificación acústica a término del proyecto.

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

  • Insonorización de locales
  • Acondicionamientos acústicos en Albacete
  • Auditorías y controles en la provincia
  • Mediciones acústicas y estudios

Gracias a nuestros sistemas de detección de puentes acústicos conseguimos mejorar la eficiencia de las soluciones de aislamiento ofrecidas, actuando justamente donde se necesita y reduciendo así el coste final del proyecto para nuestros clientes.

Trabajamos con la última tecnología del sector para garantizar un óptimo resultado final de aislamiento acústico.

aislamiento-acustico
aislamiento-acustico-local
aislamiento-acustico-local

Impermeabilización

La impermeabilización de terrazas y cubiertas transitables constituyen otro de los pilares dentro de nuestra especialización. Nuestra amplia experiencia en el sector del aislamiento nos permite ejecutar trabajos que cursan desde la mayor sencillez como terrazas y cubiertas hasta los de mayor envergadura bajo nivel freático, como pueden ser en garajes, sótanos o muros, garantizando la estanqueidad de la zona.

Nuestro equipo técnico especializado realiza trabajos de impermeabilización en Albacete en zonas de diversa naturaleza, con independencia de si son transitables o están ajardinadas.

Efectuamos los estudios pertinentes para lograr una solución adaptada y personalizada a cada caso, realizando un control y seguimiento completo durante todo el proceso.

Trabajamos con materiales aislantes como sistemas asfálticos como el PVC o los poliuretanos, los acabados de árido de río lavado o solado seco y en el sector industrial soluciones para vertederos, lagos o depósitos entre otros.

impermeabilizacion
impermeabilizacion

Ignifugación

Otro de los servicios destacados es el de ignifugación, orientado a mejorar la resistencia frente al fuego de las diferentes edificaciones. Trabajamos con las más innovadoras técnicas del mercado mediante proyecciones de morteros rígidos como vermiculita o perlita o bien con proyecciones de morteros flexibles con lana de roca o cemento, además de pinturas intumescentes, sellados de huecos, sistemas cortafuegos e instalación de paneles incombustibles.

Al término del proyecto de ignifugación mejoramos la seguridad y protección de las instalaciones, repercutiendo en mayor tranquilidad tanto para propietarios como trabajadores.

ignifugacion
¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad