Blog

Ruidos y vecinos en tiempos de COVID-19

Ruidos y vecinos en tiempos de COVID-19

Los ruidos y los vecinos. Los vecinos y los ruidos. Una eterna problemática que parece que nunca se va a solucionar… salvo que se tomen medidas como realizar un buen aislamiento y “bunquerizar” nuestra casa. Sin embargo, todo pareció cambiar… con la llegada del COVID-19. De las pocas cosas positivas que trajo la pandemia fue…

Leer más
Ventilar la casa: imprescindible... pero bien

Ventilar la casa: Imprescindible… pero bien

A no ser que queramos vivir en un ambiente insano y que los ácaros y demás bichejos se conviertan en habitantes permanentes de nuestro hogar, no nos queda otra que ventilar la casa. Eso sí, ventilar la casa ha de hacerse bien porque en caso contrario estaremos desperdiciando mucho dinero en calefacción… y ya sabéis…

Leer más
10 razones para aislar tu casa

10 razones para aislar tu casa

Te vamos a dar 10 razones para aislar tu casa. Te aseguramos que podrían ser muchas más, porque motivos hay muchos y variados, como veremos más adelante, pero te podemos asegurar que cuando leas estas 10 razones para aislar tu casa , al menos, te plantearás hacerlo. Pero vamos rápido porque si el confort de…

Leer más
razones para impermeabilizar la terraza

Razones para impermeabilizar la terraza

Ya sea porque vivas en una vivienda unifamiliar o en el último piso de un edificio comunitario, te interesa conocer las razones para  impermeabilizar la terraza, y si has visto ya las odiosas humedades, ni os contamos. Ponte manos a la obra con urgencia. No podemos olvidar que el agua es el mayor enemigo de…

Leer más
soluciones a la reverberación

Soluciones a la reverberación

Seguro que alguna vez has tenido la sensación de eco en una habitación cerrada. Es incómoda y dificulta mucho la audición, por lo que no se nos suele olvidar cuando la hemos sufrido. Es la reverberación, y sí, hay soluciones a la reverberación. Pero empecemos por el principio. Menos de andar por casa que antes,…

Leer más
tips para ahorrar en calefacción

Tips para ahorrar en calefacción

Ya estamos en otoño. Poco a poco los días se van acortando, las noches son más largas… y van bajando las temperaturas. Llega la época de la calefacción, responsable de un amplio presupuesto anual para la confortabilidad de la casa. Por eso, para que el presupuesto no se os vaya de las manos, os queremos…

Leer más