Blog

stand by principal

Stand By, el consumo fantasma

Imaginaos que os decimos que tenéis que darnos 50 euros todos los años. Así porque así, sin ningún motivo ni ninguna contraprestación. ¿Qué nos diríais? Déjalo, nos lo podemos imaginar… Pues tú también te puedes hacer una idea de lo que es tirar 50 euros anuales por la ventana. Porque eso es precisamente lo que…

Leer más

Ventanas que aislan del ruido

Todos queremos y deseamos con ansia que nuestra casa sea un reducto de paz donde nos sintamos felices tras un duro día de trabajo. “El descanso del guerrero”, le llaman algunos. Pero para lograrlo, es necesario que hagamos todo lo posible para que el ruido se quede fuera de nuestra casa. Por eso es fundamental…

Leer más

Ahorrar luz en verano… también es posible

Parece que sólo nos tenemos que preocupar del ahorro en la factura de la luz en invierno porque tenemos muchas horas encendidas las luces de la casa. Pues estáis muy equivocados porque en verano también nos tenemos que preocupar de que la factura de la luz no se dispare. Vamos a ver algunos pequeños consejos…

Leer más

Cómo no arruinarse con el aire acondicionado

En muchas ocasiones, con el uso del aire acondicionado pasamos por dos extremos. Desde los que no ponen el aire acondicionado por nos gastar hasta aquellos que lo ponen tan bajo que tiran el dinero de forma innecesaria. Ya dicen que España es un país de extremos. Pero no os preocupéis porque os vamos a…

Leer más
ventiladores de techo bonita

Ventiladores de techo, más pros que contras

Los ventiladores de techo aparecieron en 1880 en los hoteles y fábricas, y no se introdujeron en las casas hasta los años 20 del siglo pasado. Hoy tienen cada día más adeptos porque, no en vano, tienen más pros que contras. Lo que pasa es que la principal pega es muy grande, y es tan…

Leer más
trucos para huir del calor

Trucos para huir del calor

Llega el verano. Más tiempo libre, vacaciones, piscina… y calor, mucho calor. Cuando estás de vacaciones el calor es soportable, pero el resto del verano… Pero no os preocupéis porque os vamos a dar unos trucos para huir del calor. Lo primero que tenemos que hacer es contar con un buen aislamiento porque es la…

Leer más