Blog

Las membranas de poliuretano o poliuretano líquido

Las membranas de poliuretano o poliuretano líquido

Hoy os queremos hablar de la impermeabilización de terrazas con membrana de poliuretano o poliuretano líquido. Como os comentamos en el artículo anterior al hablar de la impermeabilización de terrazas con el clorocaucho, es muy importante la impermeabilización de la terraza porque el paso del tiempo hace que se deteriore y que el agua empiece…

Leer más
impermeabilizacion

Clorocaucho para terrazas

Si vive en una comunidad de vecinos o, incluso, si tiene una casa individual. Sea como sea, lo más probable es que tenga su terraza impermeabilizada con clorocaucho para terrazas, o, como muchos lo conocen, caucho, sin más. El caso es que muchas terrazas están impermeabilizadas con este producto. ¿Por qué? os preguntaréis algunos. Por…

Leer más
aislamiento termico pared

¿Cuál es el mejor aislante térmico para paredes?

Todos deseamos que nuestra casa sea confortable, que lleguemos y, tras un duro día de trabajo, nos sintamos felices. Y para lograrlo, es fundamental que la casa tenga lo que se denomina “temperatura de confort”, es decir, la que nos permite estar a gusto tanto en verano como en invierno. Pero para lograr esta temperatura…

Leer más
ahorrar energía en otoño

Ahorrar energía en otoño. 10 consejos

El verano está a punto de terminar así que es el momento idóneo para plantearse cómo ahorrar energía en otoño. A poco que controlemos un poco el gasto energético, seremos capaces de disminuir la factura y quedarnos unos cuantos eurillos en el bolsillo. Mejor así, ¿no? Para ahorrar energía en otoño os vamos a dar…

Leer más
stand by principal

Stand By, el consumo fantasma

Imaginaos que os decimos que tenéis que darnos 50 euros todos los años. Así porque así, sin ningún motivo ni ninguna contraprestación. ¿Qué nos diríais? Déjalo, nos lo podemos imaginar… Pues tú también te puedes hacer una idea de lo que es tirar 50 euros anuales por la ventana. Porque eso es precisamente lo que…

Leer más

Ventanas que aislan del ruido

Todos queremos y deseamos con ansia que nuestra casa sea un reducto de paz donde nos sintamos felices tras un duro día de trabajo. “El descanso del guerrero”, le llaman algunos. Pero para lograrlo, es necesario que hagamos todo lo posible para que el ruido se quede fuera de nuestra casa. Por eso es fundamental…

Leer más