Blog

tipo de calefacción

¿Qué tipo de calefacción elegir?

Ya lo hemos notado todos. Ha llegado el otoño con su bajada de temperaturas y humedad y en pocos días tendremos encima el invierno con su gélido frío. Menos mal que tenemos calefacción y en nuestra casa estamos realmente confortables… ¿o no? Puede que dependa mucho del tipo de calefacción del que dispongamos en casa,…

Leer más
aislamiento térmico en invierno

Aislamiento térmico en invierno

Es imprescindible acometer un aislamiento térmico de cara al invierno que se avecina. Porque según los datos la gran mayoría de las viviendas pierden mucho calor de forma sistemática. Y perder calor es perder… euros. ¿Te imaginas abrir la ventana y comenzar a tirar billetes uno detrás de otro? Pues eso mismo es lo que…

Leer más
como purgar los radiadores

Cómo purgar los radiadores

Amigos, llegó la hora de poner la calefacción. El periodo “oficial” para las calefacciones comunitarias, que todavía son muchas, pero que muchas, comienza el 1 de noviembre y termina el 31 de marzo. Pero ya decimos, es el “oficial” 😉. Pero antes de que se encienda la calefacción, es bueno realizar una pequeña revisión para…

Leer más
Las membranas de poliuretano o poliuretano líquido

Las membranas de poliuretano o poliuretano líquido

Hoy os queremos hablar de la impermeabilización de terrazas con membrana de poliuretano o poliuretano líquido. Como os comentamos en el artículo anterior al hablar de la impermeabilización de terrazas con el clorocaucho, es muy importante la impermeabilización de la terraza porque el paso del tiempo hace que se deteriore y que el agua empiece…

Leer más
impermeabilizacion

Clorocaucho para terrazas

Si vive en una comunidad de vecinos o, incluso, si tiene una casa individual. Sea como sea, lo más probable es que tenga su terraza impermeabilizada con clorocaucho para terrazas, o, como muchos lo conocen, caucho, sin más. El caso es que muchas terrazas están impermeabilizadas con este producto. ¿Por qué? os preguntaréis algunos. Por…

Leer más
aislamiento térmico pared

¿Cuál es el mejor aislante térmico para paredes?

Todos deseamos que nuestra casa sea confortable, que lleguemos y, tras un duro día de trabajo, nos sintamos felices. Y para lograrlo, es fundamental que la casa tenga lo que se denomina “temperatura de confort”, es decir, la que nos permite estar a gusto tanto en verano como en invierno. Pero para lograr esta temperatura…

Leer más