Blog

poliurea para piscinas dos

Poliurea para piscinas

Queda muy poco para el verano y es el momento de acometer las obras de mejora en la piscina para que esté perfecta para el inicio del calor. Y para su impermeabilización no hay nada como la poliurea para piscinas. Vamos a ver por qué decimos esto. La poliurea para piscinas es un material polímero…

Leer más
inyectar poliuretano

Inyectar poliuretano en una cámara de aire

Inyectar poliuretano es una de las mejores soluciones para el aislamiento de fachadas. Como os hemos comentado en alguna ocasión, los estudios estiman que el 80% de las viviendas usadas en España fueron construidas en la década de los 80 y tienen serios problemas de aislamiento, por no decir que en la mayoría de las…

Leer más
instalación del aire acondicionado

La instalación del aire acondicionado

Sí. El calor ya está aquí. Cada año llega antes y, por eso mismo, cada año se adelanta la época en la que todos nos preocupamos por el aire acondicionado. El que lo tiene, en su mantenimiento y puesta en marcha, y el que no lo tiene, está deseoso de comprarlo. A éste último nos…

Leer más
ahorra aislando portada

Ahorrar aislando. Las claves.

¿Cuánto os han subido vuestras facturas de calefacción o gas en los últimos años? ¿A que cada año “se os pegan más a los riñones”? Verdaderamente, estar caliente en invierno y fresquito en verano puede llegar a convertirse en un lujo. Por eso, es muy importante que toméis medidas que os puedan aliviar esta situación…

Leer más
Aislar ventanas del frío con muy poco esfuerzo principal

Aislar ventanas del frío con muy poco esfuerzo

Sí, es posible aislar ventanas del frío con muy poco esfuerzo y dinero. No es lo más recomendable, porque el mejor ahorro en calefacción es un buen aislamiento, pero como en este blog queremos daros los mejores consejos, os vamos a dar algunas pistas sobre como aislar ventanas del frío con muy poco esfuerzo. Lo…

Leer más

Calefacción por infrarrojos: Alabada y denostada

¿Conocéis la calefacción por infrarrojos? Lleva ya algún tiempo en el mercado… Y es tan alabada por unos como denostada por otros. En este artículo no nos vamos a posicionar, pero sí os vamos a explicar cómo funciona y cuáles son los argumentos a favor y en contra de este sistema de calefacción. Como decimos,…

Leer más