Blog

razones para impermeabilizar la terraza

Razones para impermeabilizar la terraza

Ya sea porque vivas en una vivienda unifamiliar o en el último piso de un edificio comunitario, te interesa conocer las razones para  impermeabilizar la terraza, y si has visto ya las odiosas humedades, ni os contamos. Ponte manos a la obra con urgencia. No podemos olvidar que el agua es el mayor enemigo de…

Leer más
soluciones a la reverberación

Soluciones a la reverberación

Seguro que alguna vez has tenido la sensación de eco en una habitación cerrada. Es incómoda y dificulta mucho la audición, por lo que no se nos suele olvidar cuando la hemos sufrido. Es la reverberación, y sí, hay soluciones a la reverberación. Pero empecemos por el principio. Menos de andar por casa que antes,…

Leer más
tips para ahorrar en calefacción

Tips para ahorrar en calefacción

Ya estamos en otoño. Poco a poco los días se van acortando, las noches son más largas… y van bajando las temperaturas. Llega la época de la calefacción, responsable de un amplio presupuesto anual para la confortabilidad de la casa. Por eso, para que el presupuesto no se os vaya de las manos, os queremos…

Leer más
mucho ruido en el restaurante soluciones

Ruido en el restaurante: Soluciones

¿Quién no ha estado alguna vez en un restaurante y se ha sentido incómodo por el ruido? El que más y el que menos lo ha vivido, y algunos hasta tal punto que ha sido motivo para no regresar. Sí, el ruido en el restaurante puede ser la ruina del negocio, además de ser muy…

Leer más
ventanas solares principal

Ventanas solares. El futuro ya está aquí

¿Os imagináis que vuestras ventanas se convirtieran en generadoras de energía? Hace unos pocos años nos parecería ciencia ficción… Hoy es una realidad que avanza con paso firme. Las ventanas solares ya están aquí. No queremos entrar en grandes tecnicismos porque para todos sería muy engorroso y difícil de entender, así que, por decirlo de…

Leer más
ventajas de aislar con poliuretano

Ventajas de aislar con poliuretano

Las ventajas de aislar con poliuretano son muchas. Tantas, que no vamos a andar con rodeos y nos vamos a limitar a enumerar algunas de las más importantes. Seguro que el terminar de leerlas estáis mucho más convencidos de las ventajas de aislar con poliuretano, ya sea vuestra vivienda particular o el edificio en la…

Leer más