Blog

como elegir el aire acondicionado perfecto

Cómo elegir el aire acondicionado perfecto

Antes de que nos demos cuenta, habrá llegado el verano. Sí, no pienséis que estamos locos, el tiempo pasa muy rápido. Y como no es cuestión de tomar decisiones aceleradas y que nos saldrán más caras, hoy os queremos dar las claves sobre cómo elegir el aire acondicionado perfecto. Seguro, además, que ahora están mucho…

Leer más
Ahorrar calefacción en invierno_ 15 consejos

Ahorrar calefacción en invierno: 15 consejos

Ya estamos en pleno invierno. Estos meses de enero y febrero suelen ser los más fríos del año, así que no está de más que os dejemos algunos consejos prácticos sobre cómo ahorrar calefacción en invierno. Ya sabéis que la única intención de nuestro blog es ayudaros, de forma  práctica, sencilla y huyendo de tecnicismos,…

Leer más
Un técnico impermeabilizando la cubierta de un edificio con poliurea

Impermeabilizar Cubiertas con Poliurea: Guía Completa

¿Alguna vez has pensado en lo importante que es proteger tu casa de las inclemencias del tiempo? La respuesta podría estar en el cielo… literalmente, en tu cubierta. Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de la poliurea para cubiertas, una solución innovadora y duradera que está revolucionando la forma de impermeabilizar tejados. ¿Qué…

Leer más
Poliurea para terrazas

Poliurea para Terrazas: Solución Ideal para Impermeabilizar

¿Alguna vez has experimentado filtraciones de agua en tu terraza o balcón? Si es así, sabrás lo frustrante que puede ser. Pero, ¿y si te dijera que existe una solución innovadora y duradera para este problema? Sigue leyendo para descubrir cómo la poliurea está revolucionando la impermeabilización de terrazas. ¿Qué es la Poliurea? La poliurea…

Leer más
Ventajas del poliuretano como aislante

Ventajas del poliuretano como aislante

Sin duda, el poliuretano es uno de los grandes descubrimientos en el mundo del aislamiento. Descubierto en la década de los 30 del siglo pasado, fue a partir de los 60 cuando comenzó su utilización más habitual en la construcción. Las ventajas del poliuretano, ya sea inyectado o proyectado son muchas y reconocidas por todo…

Leer más
Las cifras del aislamiento

Las cifras del aislamiento

Siempre se ha dicho que las cifras nunca mienten. Siempre nos aferramos a ellas cuando queremos demostrar algo de forma empírica. Y también podemos hacerlo en el caso del mundo del aislamiento que tanto nos apasiona a nosotros, por vocación, y a muchos de vosotros, mayoritariamente, por el ahorro que se puede lograr. Por eso,…

Leer más