Blog

ventanas solares principal

Ventanas solares. El futuro ya está aquí

¿Os imagináis que vuestras ventanas se convirtieran en generadoras de energía? Hace unos pocos años nos parecería ciencia ficción… Hoy es una realidad que avanza con paso firme. Las ventanas solares ya están aquí. No queremos entrar en grandes tecnicismos porque para todos sería muy engorroso y difícil de entender, así que, por decirlo de…

Leer más
ventajas de aislar con poliuretano

Ventajas de aislar con poliuretano

Las ventajas de aislar con poliuretano son muchas. Tantas, que no vamos a andar con rodeos y nos vamos a limitar a enumerar algunas de las más importantes. Seguro que el terminar de leerlas estáis mucho más convencidos de las ventajas de aislar con poliuretano, ya sea vuestra vivienda particular o el edificio en la…

Leer más
aislar las ventanas del calor

Aislar las ventanas del calor

Sí, es indispensable aislar las ventanas del calor. Estamos alcanzando temperaturas que superan los 40 agrados. Tengas aire acondicionado o no, es muy importante aislar las ventanas del calor. ¿Por qué? Por una razón muy sencilla, porque son la mayor fuente de pérdida de temperatura de la casa. Por ellas nos entra mucho calor en…

Leer más
consejos para mantener el aire acondicionado

El mantenimiento del aire acondicionado

Vaya calor que hace… Y encima, el aire acondicionado no acaba de funcionar bien… ¿Has pensado que puede ser un problema de mantenimiento del aire acondicionado? Te compraste el aire acondicionado con toda la ilusión del mundo soñando en que dejarías de pasar calor en verano, y así fue. El problema es que se te…

Leer más
ahorrar luz en la cocina

Ahorrar luz en la cocina

La factura de la luz… Cuántos disgustos da cada mes en muchas casas… Es inevitable, es ver el sobre y más de uno se pone malo. Es “la dolorosa de las dolorosas”. Por eso, lo más lógico es hacer todo lo posible por ahorrar luz y lograr disminuir el importe de la factura. Y, sin…

Leer más
aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil: Pros y contras

Ya ha llegado el verano y con él las tórridas temperaturas… y otro tema habitual: el aire acondicionado. Y en muchas casas, este tema viene unido al debate de ¿aire acondicionado portátil o fijo? Como siempre, hay pros y contras, ventajas y desventajas y en este artículo os vamos a intentar ofrecer todas ellas para…

Leer más