Blog

ventiladores de techo bonita

Ventiladores de techo, más pros que contras

Los ventiladores de techo aparecieron en 1880 en los hoteles y fábricas, y no se introdujeron en las casas hasta los años 20 del siglo pasado. Hoy tienen cada día más adeptos porque, no en vano, tienen más pros que contras. Lo que pasa es que la principal pega es muy grande, y es tan…

Leer más
trucos para huir del calor

Trucos para huir del calor

Llega el verano. Más tiempo libre, vacaciones, piscina… y calor, mucho calor. Cuando estás de vacaciones el calor es soportable, pero el resto del verano… Pero no os preocupéis porque os vamos a dar unos trucos para huir del calor. Lo primero que tenemos que hacer es contar con un buen aislamiento porque es la…

Leer más
ruido en casa

Ruido en casa: Todo tiene un límite

Se dice que en la vida todo tiene un límite, y el ruido en casa no iba a ser menos. Y mucho más cuando estamos hablando de la necesidad de descanso tras una dura jornada de trabajo o mientras se disfruta del más que merecido fin de semana. Sin embargo, todo tiene que ser compatible,…

Leer más
Aislar ventanas del frío con muy poco esfuerzo

Aislar con lana mineral

Aislar con lana mineral es todo un acierto. No en vano es un producto que aísla térmica y acústicamente. Por eso, vamos a ver algunas de sus muchas ventajas en este artículo. Lo primero que debemos saber es ¿qué es la lana mineral?, para después entrar en detalle de las ventajas de aislar con lana…

Leer más
subvenciones para aislamiento térmico en la comunidad de madrid

Nuevas subvenciones para aislamiento térmico en la Comunidad de Madrid

¡Tenemos una excelente noticia! Han salido nuevas subvenciones para aislamiento térmico en la Comunidad de Madrid. Muchos de vosotros podréis lograr el objetivo siempre soñado: que vuestro refugio sea confortable. Pensadlo bien. Llegáis de trabajar, ha sido un día duro… Lo único que deseáis es descansar y disfrutar de los vuestros en el calor de…

Leer más
ahorrar luz en primavera

Ahorrar luz en primavera

Mayo, mes de las flores. Mes de la primavera por antonomasia, así que no está de más que analicemos cómo podemos ahorrar luz en primavera. Seguro que nuestro bolsillo lo agradecerá… y mucho. Hace ya algunas semanas que cambiamos la hora. Sí, ese famoso fin de semana en que dormimos una hora menos y a…

Leer más