Aislar, un verbo para inteligentes

Yo aíslo, tú aíslas, él aísla, nosotros aislamos, vosotros aisláis y ellos aíslan. ¿Por qué lo hacemos todos?  Muy sencillo, porque aislar es de inteligentes. Solo hace falta darse cuenta de los muchos beneficios que tiene y de lo pronto que se recupera la inversión, sobre todo al precio actual de la energía, cuyas cifras desorbitadas en las facturas nos deberían hacer pensar a todos en buscar la forma de ahorrar energía y, lo que es lo mismo, un buen dinero al año. Con lo que nos ahorramos todos, es indudable que aislar no es una opción, es casi, una obligación y, como mínimo, una opción inteligente.

La inteligencia se demuestra de muchas formas, pero una importante es, simplemente, tener en cuenta que con un buen aislamiento se calcula que se puede ahorrar entre un 30 y un 70 por ciento de la factura eléctrica. Y eso, en los tiempos que vivimos actuales, es mucho decir. Desgraciadamente, muchas familias ya lo saben porque padecen gravemente la situación actual de la energía. Debido a este importante ahorro, la inversión, mucho menor de lo que muchas personas piensan, se recupera en poco tiempo.

Pero, además del aspecto económico, aislar tiene otras muchas ventajas:

  • Respeto al Medio Ambiente.
  • Reducción total de las humedades en el interior de la vivienda, y ya sabemos lo peligrosas que pueden ser las humedades...
  • Obtención de un confort en la vivienda nunca soñado. Aislar hace que la temperatura en el interior de la casa sea mucho más estable.
  • Revalorización de la vivienda. ¿O es que tú pagarías lo mismo por una casa perfectamente aislada que por otra sin ningún tipo de aislamiento?
  • Además, si aislas térmicamente siempre estarás aislando también acústicamente.
  • Hay muchas Comunidades Autónomas donde tener una casa bien aislada hace que se paguen menos impuestos.
  • Otra ventaja de aislar es que el efecto es inmediato.

Ya ves que todo son ventajas al aislar. Y la inversión se recupera en poco tiempo, y mucho más hoy en día.

Entonces… ¿A qué estás esperando para aislar tu casa? ¿Te unes a los que conjugamos de forma inteligente el verbo “aislar”?

Llámanos, te podemos ayudar.