Realizamos trabajos de aislamiento en Gandía, Valencia. Somos una empresa especializada en el sector con más de 30 años de experiencia, compuesta por un equipo profesional ampliamente cualificado en aislamiento acústico, térmico, impermeabilización e ignifugación.

Impermeabilizaciones

Gandía es una localidad donde la gota fría suele tener su aparición. Este fenómeno metereológico produce importantes daños como filtraciones de agua, humedades y goteras y, en el peor de los casos, inundaciones.

Para paliar los efectos en las viviendas y locales se puede realizar una impermeabilización que permita aislar de la humedad, asegurando su completa estanqueidad.

En Aislamientos La Mancha somos especialistas en impermeabilización de terrazas, cubiertas, fachadas así como tejados y azoteas. Incluso realizamos impermeabilizaciones en piscinas y zonas ajardinadas. Pídenos presupuesto.

 

impermeabilizacion-locales-2

impermeabilizacion-locales


contrata impermeabilizacion

 

 

Aislamiento acústico en Gandía

También efectuamos trabajos de aislamiento térmico y acústico en Gandía, ofreciendo una solución eficaz a los ruidos de naturaleza aérea o de impacto.

¿Quieres evitar el ruido de los vecinos? Llámanos y pídenos presupuesto.

aislamiento-acustico-local

¿Dónde efectuamos el aislamiento acústico?

Nuestro servicio puede efectuarse de la siguiente forma:

Aislamiento acústico de paredes

Realizamos insonorizaciones en viviendas y locales, eliminando ruidos y solucionando efectos como al reverberación acústica. Especialmente orientados a estudios de grabación, tv, salas de conciertos, auditorios…

Aislamiento acústico de ventanas

Estudiamos la entrada de ruido a través de las ventanas y las persianas, ofreciendo una solución personalizada adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Evitar el ruido externo es fundamental en nuestra salud, pues está comprobado que el ruido produce efectos negativos sobre la calidad de nuestro descanso, además de nerviosismo, estrés, dolores de cabeza…

Invertir en insonorización es invertir en nuestro bienestar.

Aislamiento acústico de techos

Además de los ruidos aéreos, podemos estar sufriendo los ruidos de impacto derivados de golpes que se puedan estar produciendo en casa de nuestro vecino. Un correcto aislamiento acústico de techos también deberá ser tenido en cuenta, de forma paralela la insonorización en paredes o de forma individual.

Todos estos trabajos también se efectúan en locales y negocios donde la insonorización es clave: estudios de grabación, locales de ensayo, escuelas de baile y negocios de hostelería.

 

contrata aislamiento acústico

Materiales aislantes

Trabajamos con:

  • Proyección de espuma de poliuretano
  • Inyección de espuma de poliuretano
  • Aislantes naturales, como el corcho
  • Geotextiles
  • Cemento

 

¿Cuáles son los servicios más demandados en Aislamiento Acústico en Gandía?

  • Aislamiento acústico de paredes
  • Aislamiento de estudios de grabación
  • Insonorización de viviendas y locales
  • Insonorización de locales

Si buscas una empresa de aislamientos en Gandía, no dudes en contactarnos.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad