Ahorrar gasto en calefacción
null

ESPECIALISTAS EN AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO TÉRMICO DE VIVIENDAS

En la actualidad, uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, es la solución a los problemas de insuficiencia de aislamiento térmico, pues hemos aprendido a dar la importancia que se merece al concepto de confort térmico en nuestros hogares.

Al conseguir un mayor aprovechamiento de la climatización, se genera una reducción en el consumo de calefacción o aire acondicionado, con el consiguiente ahorro energético. Una vivienda correctamente aislada puede suponer un ahorro de más de un 50 % en costes de climatización.

Para el análisis de estas patologías, Aislamientos La Mancha utiliza un moderno sistema de detección mediante Termografía. La Termografía Infrarroja es una técnica que permite, a distancia y sin ningún contacto, medir y visualizar temperaturas de superficie con precisión.

El análisis termográfico tiene como fin la evaluación del estado de los cerramientos del edificio, localizando aquellas patologías constructivas que puedan provocar transferencias no deseadas con el exterior.

ACTUACIONES MÁS COMUNES

null
Localización de deficiencias de aislamiento, fugas de calor y filtraciones de aire.
La termografía permite detectar los puentes térmicos (cantos de forjados, pilares, marcos de ventana…), el estado del aislamiento (falta de material aislante, instalación incorrecta, etc…) así como filtraciones y corrientes de aire.
null
Localización de humedades y daños por agua debidos a fugas y similares.
null
La evaluación de filtraciones de agua en tejados de cubierta plana es otra aplicación habitual.
El agua, debido a su elevado calor específico, retiene el calor durante más tiempo que el resto de materiales de cubierta. Se pueden reducir ampliamente los costes de reparación identificando las zonas dañadas, evitando el reemplazo de la cubierta completa.
null
Detección no invasiva de estructuras constructivas y cambios de materiales
(estructurales, debidos a reformas y construcciones anteriores).
null
Estado de tejados y revestimientos.
null
Cálculo de coeficientes de transmisión térmica de superficies.
null
Verificación de sistemas de calefacción y refrigeración.
null

TRATAMIENTOS

Para elegir el aislamiento necesario debemos valorar determinados aspectos condicionantes, por ello instalamos una amplia gama de soluciones para cumplir las exigencias requeridas:
null

PROYECCIÓN DE ESPUMA DE POLIURETANO

Aislamiento Térmico con Proyección de Espuma de Poliuretano

La mejor solución para aislar térmicamente un edificio, tanto residencial como industrial, por ser el material aislante con coeficiente de conductividad térmica más bajo del mercado.

La espuma rígida de poliuretano (PUR) utilizada para aislar construcciones se caracteriza fundamentalmente por su bajo coeficiente de conducción. No importa que se aplique por inyección o por proyección. El resultado será una espuma rígida de baja densidad y con un coeficiente de aislamiento térmico inmejorable.

Este tipo de aislante es imputrescible, sin juntas y no tóxico. Tiene una magnífica adherencia a la mayoría de los materiales de construcción y, hasta en condiciones extremas, presenta una excelente resistencia al envejecimiento sin alterar sus propiedades técnicas de aislamiento.

null

INYECCIÓN DE ESPUMA DE POLIURETANO

La colada de poliuretano es el material ideal para aislar del frío y del calor los recintos y viviendas habitadas puesto que permite rellenar cámaras, falsos techos, etc. en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias.

Realizando previamente unos agujeros de unos 2 cm. de diámetro, el producto se inyecta por esos agujeros para hacer el rellenado, tarda en reaccionar entre 20-30 segundos en expandirse hasta quedar duro y rellenar toda la cámara.

La conductividad térmica de este producto es de 0,028 W/m·K.

Aislamiento Térmico inyectando poliuretano
null

TRATAMIENTOS CON FIBRAS NATURALES

Aislamiento Térmico con lana de vidrio y lana de roca

Las lanas minerales son materiales aislantes constituidos por un entrelazado de fibras de origen pétreo, formando una estructura flexible y abierta, que contiene aire inmóvil en su interior.

Se dividen en lanas de vidrio, y lanas de roca. Las primeras tienen como materia prima las arenas silíceas, mientras que las segundas utilizan las rocas adiabáticas, principalmente basaltos.

Su proceso de fabricación es simple: se funde la materia prima a altas temperaturas y el producto de la fusión se trenza por procesos mecánicos de centrifugado. El resultado es un producto natural e inorgánico por sus componentes.

Las lanas minerales son unos excelentes aislantes térmicos gracias al aire inmóvil en su interior, el cual dificulta el flujo de calor a través del material. Además son magníficos aislantes acústicos por la elasticidad de su estructura abierta la cual les confiere una alta capacidad de absorber la energía acústica que las atraviesa.

El sistema de aislamiento se conforma mediante la colocación de paneles de lana adheridos a un mortero adhesivo en aquellos cerramientos verticales que precisen de aislamiento termo acústico.

Este sistema puede aplicarse en fachadas ventiladas o en el interior de los cerramientos de doble hoja. El mortero hace las veces de enfoscado evitando el paso del agua, pero permitiendo la transpiración del edificio pues no es una barrera de vapor.

En los forjados de distinto uso la aplicación más habitual es la proyección de mortero de lana de roca, al ser un tratamiento rápido y con las propiedades más idóneas.

null

AISLAMIENTOS DE CUBIERTAS PLANAS

Para Aislamientos La Mancha el poliestireno extruido es el aislamiento ideal para las cubiertas planas. En este tipo de cubiertas el aislante se sitúa por encima de la lámina de impermeabilización, ejerciendo de este modo su función de ahorro de energía y protección simultánea del sistema y de la lámina de impermeabilización.

El Poliestireno Extruido (XPS), es un aislante duradero, resistente al agua, de elevadas prestaciones mecánicas y que no se pudre. Colocado sobre la impermeabilización, además de aislar, protege la lámina impermeable, y mejora la durabilidad de ésta.

Este material, posee una conductividad térmica típica entre 0,033 W/mK y 0,036 W/mK, presenta una baja absorción de agua, unas prestaciones mecánicas muy altas (entre 200 kPa y 700 kPa) y una densidad en torno a los 33kg/m3.

Esta técnica puede emplearse tanto para cubiertas transitables como no transitables, ya sea por peatones o tráfico rodado, e incluso como cubiertas ajardinadas.

Aislamiento de cubiertas planas
null

AISLAMIENTOS DE CUBIERTAS INDUSTRIALES

Aislamiento térmico de naves usando panel sandwich

Los tratamientos mas habituales que se realizan en este tipo de cubiertas se pueden resumir en dos:

Falsos techos industriales:

Esta solución se utiliza en los casos en los que, además de buscar una mejora del aislamiento térmico y acústico en las naves industriales, interesa conseguir un aspecto final de acabado.

Como mejora del aislamiento y a la vez que ejecutamos la colocación de los paneles para el falso techo podemos instalar paneles de lana de vidrio intentando que no queden espacios sin rellenar de aislante que puedan provocar un puente térmico, sobre todo en los encuentros con la fijación.

Cubiertas sándwich in situ:

Este tratamiento se ejecuta cuando se quiere aprovechar la altura al máximo y o simplemente dejar vista la terminación metálica de la cubierta.

Los trabajos se ejecutan por el exterior, fijando unos perfiles omega a la chapa inferior o a las correas, posteriormente se desenrolla la manta con la precaución de no comprimir el aislamiento por lo que los perfiles tienen que tener la altura idónea para finalmente instalar la chapa metálica exterior con sus remates y terminaciones

null

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS INCLINADAS

Disponemos de sistemas de aislamiento, rehabilitación o impermeabilización de cubiertas inclinadas de teja o fibrocemento, mediante sistemas que no necesitan de albañilería y medios auxiliares costosos, que ejecutamos en un corto periodo de tiempo.

Rehabilitación de cubiertas inclinadas
null

AISLAMIENTO TÉRMICO Y CALORIFUGADO DE TUBERÍAS, TANQUES Y DEPÓSITOS

Aislamiento térmico de tuberías

En el sector industrial realizamos soluciones de aislamiento térmico industrial, consiguiendo el adecuado funcionamiento de aquellos elementos que deban operar con altas o bajas temperaturas, propiciando un considerable ahorro económico y un correcto funcionamiento de las máquinas.

CONTRATA AISLAMIENTO TÉRMICO
Ahorra en tu consumo energético y disfruta del confort de tu hogar
null

¿QUÉ SON LOS AISLANTES TÉRMICOS?

Los aislantes térmicos son materiales de baja conductividad térmica. Al ser malos conductores del calor o del frío consiguen aislar el interior de la vivienda de la temperatura del exterior, por lo que no es necesario un consumo excesivo de calefacción o de aire acondicionado.

De esta forma, se reduce el consumo eléctrico o de cualquier otra fuente de energía, pagando menos por mantener nuestra vivienda en una temperatura óptima.

Los productos aislantes que utilizamos en Aislamientos La Mancha son de máxima calidad y los más eficientes de mercado, actualmente utilizamos para nuestros trabajos:

null

POLIURETANO

El aislamiento térmico con poliuretano es uno de los métodos más efectivos para aislar contra el frío y el calor debido a su baja conductividad térmica, además el poliuretano proyectado por su composición, es un material muy longevo que logra mantenerse intacto con el paso de los años.

 El poliuretano proyectado resulta muy efectivo para proyectos de aislamiento térmico siendo el material más aislante conocido hasta la fecha.

¿QUÉ TÉCNICAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO CON POLIURETANO UTILIZAMOS?

Aislamiento térmico con poliuretano

Depende de la naturaleza de la problemática que tenga lugar en el domicilio o instalación, aplicamos diferentes técnicas para lograr un óptimo aislamiento térmico. En primer lugar, efectuamos un estudio y valoración del caso en particular, tras el cual procedemos a la ejecución de los trabajos.

null
Inyección de poliuretano
null
Proyección de poliuretano
null
Planchas de poliuretano conformado

¿CUÁNDO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA AISLAR CON POLIURETANO?

Cualquier época del año es idónea para realizar un aislamiento con poliuretano. En invierno, las bajas temperaturas hacen indispensable el uso de la calefacción, y en verano, del aire acondicionado. Estos dos hechos pueden incrementar nuestra factura de la luz si no tenemos nuestro hogar correctamente aislado.

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO TÉRMICO CON POLIURETANO

null
El poliuretano tiene ventajas sobre nuestro bienestar y nuestra salud
El poliuretano es un material inofensivo que no provocará ningún tipo de alergia o malestar con el paso de los años, además gracias a su composición es repelente de arañas, termitas y otros insectos, así como hongos y roedores.
null
Óptima temperatura interior
Evitamos la fuga térmica producida como consecuencia de un deficiente aislamiento, consiguiendo que la temperatura interior del domicilio se mantenga y no se vea afectada por la oscilación térmica exterior. El hecho de aplicarse en espuma hace que todas las grietas por las que pueda entrar aire a la vivienda queden selladas.
null
Eficiencia energética
Cuando realizamos un aislamiento térmico con espuma de poliuretano proyectado no se producen juntas de ningún tipo por lo que evitamos fugas térmicas, lo que se traduce en un ahorro considerable en la factura de la luz en los meses de temperaturas más extremas tanto en invierno como en verano.

Podemos ahorrarnos hasta un 50% en nuestra factura energética gracias al aislamiento con poliuretano.

null
Barrera frente a humedades
El poliuretano es totalmente impermeable y evita la filtración de humedad y agua hacia el interior de la vivienda.
null
Protección frente al fuego
No es un material ignífugo pero por su composición retarda la propagación de las llamas.
null
Aislante acústico
La espuma de poliuretano proyectado al formar una capa continua actúa como un aislante acústico bastante efectivo.
null
Fácil instalación
La espuma de poliuretano inyectado es muy rápida de aplicar y esto repercute directamente en los costes al terminar la obra en muy poco tiempo.
null
Es ecológica
Por normativa desde el año 2004, en Europa no se pueden utilizar espumas de poliuretano que contengan gases contaminantes, además la espuma de poliuretano se puede reciclar.

¿DÓNDE SE PUEDEN REALIZAR AISLAMIENTOS CON POLIURETANO?

null
Inyectado en tabiques
null
Inyectado en cámaras entre tabiques de yeso laminado
null
Inyectado en espacios huecos
null
Proyectado entre tabiques para aislamiento de cubiertas
null
Aislamiento de fachadas por el exterior con planchas de poliuretano
null
Aislamiento de suelos radiantes con planchas de poliuretano
null
Cubiertas industriales metálicas
null
Paneles sandwich de poliuretano para naves industriales
null
Paneles sandwich de poliuretano para cámaras frigoríficas
null

LANA DE ROCA

El aislamiento térmico con lana de roca es uno de los métodos más efectivos para aislar contra el frío y el calor debido a su baja conductividad térmica, además la lana de roca por su origen mineral, es un material muy longevo que logra mantenerse intacto con el paso de los años.

Se obtiene fundiendo a 1.600ºC rocas volcánicas hasta que llegan a estado líquido parecido al magma, después se procede a su secado mediante chorros de aire comprimido, convirtiéndose en unas fibras entremezcladas a las que se da forma según su aplicación, paneles, en rollos, o fibras sueltas.

 La lana de roca resulta muy efectiva para proyectos de aislamiento térmico, con grandes propiedades como aislante acústico y muy buen comportamiento frente al fuego sin ser un material ignífugo.

La lana de roca resulta muy efectiva para proyectos de aislamiento térmico, con grandes propiedades como aislante acústico y muy buen comportamiento frente al fuego sin ser un material ignífugo.

¿QUÉ TÉCNICAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO CON LANA DE ROCA UTILIZAMOS?

Operario en pleno proceso de proyectado de lana de roca

Depende de la naturaleza de la problemática que tenga lugar en el domicilio o instalación, aplicamos diferentes técnicas para lograr un óptimo aislamiento térmico. En primer lugar, efectuamos un estudio y valoración del caso en particular, tras el cual procedemos a la ejecución de los trabajos.

null
Insuflado de lana de roca
null
Proyección de lana de roca
null
Paneles de lana de roca

¿SOBRE QUÉ ELEMENTOS APLICAMOS LA LANA DE ROCA?

La lana de roca se aplica sobre diferentes superficies: techos, tabiques, paredes, incluso suelos radiantes, de esta forma, evitamos el escape térmico que pudiera producirse con anterioridad al trabajo de aislamiento. Todo ello permite un menor consumo de luz y calefacción, lo que se traduce en dos palabras: menos gasto.
Utilizamos los mejores materiales aislantes térmicos
Lana de roca

¿CUÁNDO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA AISLAR CON LANA DE ROCA?

Cualquier época del año es idónea para realizar un aislamiento con lana de roca. En invierno, las bajas temperaturas hacen indispensable el uso de la calefacción, y en verano, del aire acondicionado. Estos dos hechos pueden incrementar nuestra factura de la luz si no tenemos nuestro hogar correctamente aislado.

La lana de roca es realmente eficaz contra el frío gracias a su baja conductividad térmica y también lo es frente al calor ya que lo disipa rápidamente.

CONTRATA AISLAMIENTO TÉRMICO
Ahorra en tu consumo energético y disfruta del confort de tu hogar

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO TÉRMICO CON LANA DE ROCA

null
La lana de roca tiene ventajas para nuestro bienestar y nuestra salud
La lana de roca es un material inofensivo que no provocará ningún tipo de alergia o malestar con el paso de los años.
null
Óptima temperatura interior
Evitamos la fuga térmica producida como consecuencia de un deficiente aislamiento, consiguiendo que la temperatura interior del domicilio se mantenga y no se vea afectada por la oscilación térmica exterior. Su aplicación hace que todas las grietas por las que pueda entrar aire a la vivienda queden selladas.
null
Eficiencia energética
Cuando realizamos un aislamiento térmico con lana de roca se eliminan todo tipo de juntas por lo que evitamos fugas térmicas, lo que se traduce en un ahorro considerable en la factura de la luz en los meses de temperaturas más extremas tanto en invierno como en verano.

Podemos ahorrarnos entre un 30% y un 50% en nuestra factura de la luz gracias al aislamiento con lana de roca.

null
Barrera frente a humedades
La lana de roca no absorbe el agua ni acumula la humedad, evitando filtraciones hacia el interior de la vivienda.
null
Protección frente al fuego
La lana de roca no es un material ignífugo pero por su composición retarda la propagación de las llamas, de hecho el propio material no produce ni llamas ni humo.
null
Aislante acústico
La alta densidad de la lana de roca hace que sea un aislante acústico bastante efectivo.
null
Fácil instalación
La lana de roca es muy rápida de aplicar y esto repercute directamente en los costes al terminar la obra en muy poco tiempo, además no requiere ningún tipo de mantenimiento.
null
Es ecológica
Por normativa desde el año 2004, en Europa no se pueden utilizar materiales aislantes que contengan gases contaminantes, además la lana de roca se puede reciclar.

¿DÓNDE SE PUEDEN REALIZAR AISLAMIENTOS CON LANA DE ROCA?

null
Insuflada en tabiques
null
Proyectada entre tabiques para aislamiento de cubiertas
null
Cubiertas industriales metálicas
null
Insuflada en cámaras entre tabiques de yeso laminado
null
Aislamiento de fachadas por el exterior con planchas de lana de roca
null
Paneles de lana de roca para naves industriales
null
Insuflada en espacios huecos
null
Aislamiento de suelos radiantes con planchas de lana de roca
null
Paneles de lana de roca para cámaras frigoríficas
null

CELULOSA

El aislamiento térmico con celulosa es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes por varios motivos, uno de ellos es por su gran poder como producto aislante térmico y acústico, si además le sumamos la ventaja de que es un material ecológico, de origen reciclado y reciclable, resulta perfecto para este tipo de aislamientos.

El uso de celulosa para realizar aislamientos resulta muy efectivo y ecológico.

¿QUÉ TÉCNICAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO CON CELULOSA UTILIZAMOS?

Aislamiento térmico con celulosa

Depende de la naturaleza de la problemática que tenga lugar en el domicilio o instalación, aplicamos diferentes técnicas para lograr un óptimo aislamiento térmico. En primer lugar, efectuamos un estudio y valoración del caso en particular, tras el cual procedemos a la ejecución de los trabajos.

null
Insuflado de celulosa
null
Soplado de celulosa
null
Proyectado de celulosa

¿SOBRE QUÉ ELEMENTOS APLICAMOS LA CELULOSA?

La celulosa se aplica sobre diferentes superficies: techos, tabiques, paredes… De esta forma, evitamos el escape térmico que pudiera producirse con anterioridad al trabajo de aislamiento. Todo ello permite un menor consumo de luz y calefacción, lo que se traduce en dos palabras: menos gasto.
Aislamiento térmico con celulosa

¿CUÁNDO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA AISLAR CON CELULOSA?

Cualquier época del año es idónea para realizar un aislamiento con celulosa. En invierno, las bajas temperaturas hacen indispensable el uso de la calefacción, y en verano, del aire acondicionado. Estos dos hechos pueden incrementar nuestra factura de la luz si no tenemos nuestro hogar correctamente aislado.
CONTRATA AISLAMIENTO TÉRMICO
Ahorra en tu consumo energético y disfruta del confort de tu hogar

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO TÉRMICO CON CELULOSA

null
La celulosa tiene ventajas para nuestro bienestar y nuestra salud
La celulosa es un material inofensivo que no provocará ningún tipo de alergia o malestar con el paso de los años, además gracias a su composición es repelente de arañas, termitas y otros insectos, así como hongos y roedores.
null
Óptima temperatura interior
Evitamos la fuga térmica producida como consecuencia de un deficiente aislamiento, consiguiendo que la temperatura interior del domicilio se mantenga y no se vea afectada por la oscilación térmica exterior.
null
Eficiencia energética
Con realizamos un aislamiento térmico con celulosa no se producen juntas de ningún tipo por lo que evitamos fugas térmicas, lo que se traduce en un ahorro considerable en la factura de la luz en los meses de temperaturas más extremas tanto en invierno como en verano.

Podemos ahorrarnos hasta un 50% en nuestra factura energética gracias al aislamiento con celulosa.

null
Barrera frente a humedades
La celulosa regula la humedad de manera natural y ayuda a controlar la condensación.
null
Protección frente al fuego
No es un material ignífugo pero por su composición retarda la propagación de las llamas.

¿DÓNDE SE PUEDEN REALIZAR AISLAMIENTOS CON CELULOSA?

null
Insuflada en tabiques
null
Insuflada en cámaras entre tabiques de yeso laminado
null
Proyectada entre tabiques para aislamiento de cubiertas
null
Insuflada en espacios huecos
Plancha de poliestireno extruido
null

OTROS MATERIALES AISLANTES CON LOS QUE TRABAJAMOS EN AISLAMIENTOS LA MANCHA:

POLIESTIRENO EXTRUIDO

También conocido como XPS o Styrofoam, es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante, usada principalmente como aislante térmico ya que no sufre las tensiones que se producen con los bruscos cambios de temperatura al estar ubicado a la intemperie, que con el tiempo acaban deteriorando otros materiales. Curiosamente también se utiliza para fabricar envases para alimentación como bandejas para carne o huevos.

APLICACIONES TÉCNICAS

Aislamiento térmico en industrias agroalimentarias

Aislamientos La Mancha emplea estos pavimentos en una gran variedad de aplicaciones industriales de diferentes sectores:

Industria alimentaría (lácteos, cárnicas, bodegas, mataderos, cámaras frigoríficas, etc.), Industria del automóvil y auxiliar, Sanidad (quirófanos, laboratorios, instalaciones hospitalarias, etc.), sector farmacéutico y cosmético, industria química y electrónica, industria pesada; también son indicados para parking, centros y locales comerciales, grandes superficies, oficinas, centros de ocio, talleres, etc.

Los pavimentos continuos son una solución ideal a gracias a su rápida instalación, elevada resistencia a la abrasión e impactos, facilidad de limpieza y mantenimiento, variedad de texturas, su estética atractiva y su larga duración.

Aislamiento térmico de paredes

AISLAMIENTO TÉRMICO DE PAREDES

Paneles aislantes

Los paneles aislantes, fabricados de materiales como el poliestireno, corcho o de lanas minerales (por ejemplo aislamientos con lana de roca o fibra de vidrio) se instalan en el interior de las paredes, quedando éstos en el interior de la vivienda.

Aislante inyectado

En otras ocasiones, el aislante de las paredes puede venir inyectado en el interior de los huecos detectados en el interior de las cámaras de aire de las fachadas de los edificios.

En este caso se utilizan como tipos de aislamiento espumas de poliuretano, poliestireno extruido, celulosa o corcho.

Tabiquería térmica

Los tabiques empleados en el aislamiento suelen estar realizados de lana mineral o fibra de vidrio, las llamadas lanas minerales, aplicando propiedades aislantes óptimas desde el punto de vista térmico.

Con todos estos materiales se consigue un eficiente aislamiento térmico interior, consiguiendo reducir la oscilación térmica interior-exterior.

Aislamiento térmico de techos

AISLAMIENTO TÉRMICO DE TECHOS

Otras veces la correcta climatización dentro de nuestro hogar va a venir determinada por el aislamiento térmico de techos, ya sean de madera, de yeso laminado. En Aislamientos La Mancha trabajamos con Pladur, Placo, Knauf y Gyptec.

Entre los diversos materiales y soluciones utilizadas en el aislamiento térmico de techos están el panel sándwich, el poliestireno extruido y el poliestireno expandido o corcho pan, como se le conoce popularmente.

Para las cubiertas, el poliuretano inyectado es lo mejor que se puede utilizar.

Aislamiento térmico de ventanas

AISLAMIENTO TÉRMICO DE VENTANAS

Las ventanas son otro de los puntos de fuga de temperatura más comunes en las casas. El primer paso es detectar por dónde se realiza esta filtración y realizar el correspondiente aislamiento térmico de ventanas, bien a través del cambio de marco de ventana o bien mediante la inyección de aislante en el tambor de la persiana.
LLÁMANOS

CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Protección de datos

El responsable del tratamiento es CONSTRUCTORA Y ADECUACIÓN DE SUPERFICIES SL. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información comercial que CONSTRUCTORA Y ADECUACIÓN DE SUPERFICIES SL considere oportuno enviarme por correo electrónico. Es posible darse de baja en cualquier momento.