Somos una empresa de aislamientos que presta servicios en Vallecas. Si eres del barrio y buscas profesionales de calidad, en Aislamientos La Mancha contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en trabajos de aislamiento térmico.

Reduce tu factura de la luz a través de un buen aislamiento en tu hogar.

aislamiento termico pared

¿Qué técnicas empleamos en aislamiento térmico?

Existen diferentes métodos en función de las necesidades de cada caso, por lo que en primer lugar realizamos un estudio pormenorizado de las instalaciones. De esta forma, en función de la naturaleza del problema elegimos las técnicas más adecuadas para conseguir los mejores resultados, logrando aislar térmicamente tu hogar en las mejores condiciones.

¿Sobre qué elementos se trabaja?

En Aislamientos La Mancha trabajamos el aislamiento de paredes, techos y tabiques para evitar que existan fugas de temperatura al exterior o viceversa. Este hecho es el problema principal en nuestra factura de la luz, ya que en ocasiones si no lo tomamos en consideración podemos estar pagando más de lo que podríamos.

Hay que considerar que con un buen aislamiento podemos ahorrarnos hasta un 50% en la factura de la luz.

También trabajamos otros elementos como cubiertas y tuberías, consúltanos tu caso y pide asesoramiento.

 

aislamiento térmico contratar

¿Cuándo aislar: en invierno o en verano?

En cualquier época del año podemos presentar necesidades especiales de aislamiento. En invierno, las bajas temperaturas pueden interferir en el confort dentro del domicilio, y en el verano, podemos sufrir las altas temperaturas también en el interior, lo que repercute en una utilización mayor de aparatos de aire acondicionado.

De esta forma, aislar térmicamente no es un hecho que tenemos que tener en cuenta puntualmente en una época del año, sino que sus efectos y beneficios deben considerarse como una inversión para todo el año.

aislamiento termico madrid

Sobre nosotros

Somos una empresa de aislamientos especializada en trabajos de aislamiento térmico en Madrid. Hemos realizado trabajos de aislamiento cerca de Vallecas, por lo que contamos con un equipo experimentado. Utilizamos espuma de poliuretano proyectado para lograr el mejor efecto del aislamiento, pero en función de la naturaleza de cada caso particular podemos utilizar otros materiales como las fibras naturales.

¿Cómo aislar térmicamente?

Para seleccionar el mejor material aislante a utilizar en el proyecto, hemos de conocer las peculiaridades de cada caso en particular. ¿Cuál es el mejor material aislante? Dependerá básicamente de la valoración que realicemos, que pasa por los siguientes puntos:

  • Resistencia del material frente a los factores externos: agua, calor/frío
  • Conductividad
  • Degradación y comportamiento con el paso el tiempo
  • Características de permeabilidad

Aislamiento térmico en Vallecas

Ventajas

☑  Mayor resistencia frente al frío y el calor

Con un buen aislamiento térmico logramos mantener una temperatura agradable en el hogar 

☑ Ahorro en la factura de la luz

Conseguimos una eficiencia energética reduciendo el gasto en electricidad y calefacción, repercutiendo directamente en el ahorro familiar 

☑ Menos humedades

Algunos de los materiales empleados poseen también características de impermeabilización, lo que también nos ayuda a aislar del agua. contratar aislamiento térmico

Trabajos realizados en Vallecas

  • Aislamiento de tabiques interiores
  • Aislamiento en cubiertas y bajo cubierta
  • Aislamiento de techos, tejados y suelos
  • Aislamiento de fachadas exteriores
  • Aislamiento de paredes

Termografías

termografía vivienda

Efectuamos un estudio termográfico de las instalaciones para detectar los puntos de transferencia de calor, sobre los que incidiremos en el trabajo de aislamiento térmico principalmente.

Si buscas una empresa de aislamientos en Vallecas, Madrid, no dudes en contactarnos.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad