Aislamiento Térmico Valencia: Nuestros servicios

En Aislamientos La Mancha realizamos aislamiento térmico en Valencia y localidades cercanas como Mislata, Paterna, Torrent, Gandía, Ontiyent, Xátiva o Xirivella, entre otros.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con gran experiencia con diferentes metodologías de aislamiento, poniendo a disposición de nuestros clientes soluciones personalizadas en cada caso para aislar térmicamente de forma efectiva, logrando un mantenimiento de la temperatura en el interior de la estancia y evitando fugas, mejorando así la eficiencia energética.

En definitiva, contar con un aislamiento térmico de paredes, techos o ventanas es un factor clave para reducir la factura energética hasta en un 50%.

aislamiento termico

AISLAMIENTO TÉRMICO PAREDES INTERIORES

A través de paneles aislantes, tabiquería térmica y proyección de espuma de poliuretano logramos una correcta aislación de paredes en el interior de viviendas y locales, repercutiendo sobre la mejora del bienestar y confort.
aislamiento termico

AISLAMIENTO TÉRMICO TECHOS

Otro de los puntos sobre los que trabajamos son los techos, valiéndonos de la más moderna tecnología infrarroja para la detección de fugas de temperatura. Aplicamos soluciones como poliestireno extrusionado, panel sándwich, lana de roca y proyección de poliuretano.
aislamiento termico

ESPUMA DE POLIURETANO

La técnica de proyección de espuma de poliuretano nos permite efectuar un aislamiento óptimo tras la detección de los puntos de transferencia.
aislamiento termico

REHABILITACIÓN DE FACHADAS VALENCIA

A través de las fachadas ventiladas mejoramos la eficiencia energética con espuma de poliuretano proyectado, consiguiendo que las familias logren un mayor ahorro doméstico en su factura.

¿Cómo aislamos térmicamente en Valencia?

Valencia cuenta con un clima mediterráneo suave, con veranos cálidos e inviernos suaves y ligeramente lluviosos, con una temperatura media superior a las ciudades de interior, con un 18.3ºC de temperatura media.

Los inviernos suelen tener temperaturas suaves, con temperaturas superiores a los 16º C y rara vez heladas o nevadas. Sin embargo, el verano muy a pesar que sus temperaturas no son tan altas como en otras ciudades (30-31ºC), la humedad puede llegar a ser en ocasiones sofocante.

Estos hechos producen que se utilicen en ciertas estaciones aparatos para mejorar el confort, como el aire acondicionado o la calefacción. Sin embargo, podemos estar sufriendo fugas de temperatura sin apenas ser conscientes, lo que se traduce en un gasto energético mayor al que correspondería si tuviéramos de un buen aislamiento térmico.

Por lo tanto, en Valencia donde las temperaturas se ven afectadas por el efecto de la humedad que acrecienta las sensaciones de frío en invierno y calor en verano, es importante aislar de forma correcta.

Otro de los factores a tener en cuenta es el fenómeno de la gota fría que en Valencia suele darse en el otoño, produciendo goteras, filtraciones de agua, humedades e incluso inundaciones, al ocurrir situaciones de desbordamiento del Turia. En estos casos, se hace recomendable también tener en cuenta el servicio de Impermeabilización que desde Aislamientos La Mancha podemos ofrecer.

aislamiento termico techos

Tratamientos

  • Aislante inyectado: celulosa, espuma de poliuretano o corcho
  • Paneles aislantes de lanas minerales o corcho
  • Poliestireno en panel
  • Tabiquería térmica con lanas minerales

Materiales Aislantes

El estudio previo realizado en las instalaciones nos va a permitir seleccionar el material aislante más idóneo en cada situación, siendo de vital importancia adaptarnos a las particulares características climatológicas de Valencia que hemos comentado.

En Aislamientos La Mancha trabajamos con materiales celulares, fibrosos y granulares para efectuar el aislamiento térmico y conseguir que en verano se disfrute de una fresca temperatura sin gastar de más en aire acondicionado y en invierno se mantenga un agradable confort térmico.

Aislamiento con espuma de poliuretano proyectado

El aislamiento con espuma de poliuretano ha de considerarse una inversión, pues el resultado logrado en términos de eficiencia energética se traduce en un ahorro considerable con el paso del tiempo.

Aplicamos el material aislante en viviendas, naves industriales y un amplio abanico de superficies, pues nos permite versatilidad.

¿Qué podemos aislar con espuma de poliuretano?

  • Cubiertas planas o inclinadas
  • Suelos de terrazas
  • Fachadas, exteriormente e interiormente
  • En cámaras de aire entre tabiques.
¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

 

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad