Empresa aislamiento térmico en Madrid

Con más de tres décadas de experiencia en trabajos de aislamientos, Aislamientos La Mancha ofrece calidad y trato personalizado a sus clientes en Madrid.

Nuestro equipo está especializado en el aislamiento tanto de nuevas obras como de reformas en Madrid, aplicando diferentes técnicas y metodologías de aislamiento térmico en función de la naturaleza y la tipología del problema que se quiera evitar o se pretenda solucionar.

Ofrecemos soluciones prácticas que se traducen en dos beneficios fundamentales: el fomento del ahorro doméstico al mejorar la eficiencia energética así como la mejora del confort y bienestar.

madrid
null

AISLAMIENTO TÉRMICO PAREDES INTERIORES

Tras analizar el estado de la fachada, podemos aplicar diferentes métodos en función de las necesidades de la vivienda: paneles aislantes, proyección de espuma de poliuretano, tabiquería son algunos de los que utilizamos.
aislamiento termico

AISLAMIENTO TÉRMICO TECHOS

Realizamos trabajos de aislamiento en cubiertas y techos, aplicando la más moderna tecnología infrarroja en la detención de fugas de temperatura en las instalaciones. Trabajamos con panel sándwich, el poliestireno extrusionado, la lana de roca y poliuretano proyectado.
aislamiento termico

ESPUMA DE POLIURETANO

Aplicamos diferentes aislantes térmicos como espuma de poliuretano proyectada, aunque en función de las necesidades detectadas durante el estudio previo del proyecto encaminado a detectar puntos de transferencia térmica con el exterior a través de imagen termográfica.
aislamiento termico

REHABILITACIÓN DE FACHADAS MADRID

Mejoramos la eficiencia energética en edificios a través de las fachadas ventiladas mediante proyección de espuma de poliuretano proyectado. Con ello logramos fomentar el ahorro de las familias en su factura energética.
aislamiento termico techos

¿Cómo realizamos el Aislamiento térmico?

Madrid es una ciudad de interior con clima mediterráneo continentalizado. Una de sus características fundamentales es su amplitud térmica, lo que viene a suponer que los madrileños experimentan gran diferencia de temperatura entre los meses de invierno y verano.

Este hecho viene agravado, además, por la situación de isla de calor, producida por el incremento de la temperatura producido por la acumulación de hormigón en las grandes áreas urbanas.

Por ello, para poder disfrutar de una temperatura agradable y no efectuar un gasto demasiado elevado en calefacción y aire acondicionado, se hace indispensable realizar un correcto aislamiento térmico en Madrid.

Este hecho nos puede suponer un gran beneficio para el ahorro familiar, pues estaremos aplicando una reducción de hasta el 50% en nuestra factura energética, hecho fundamental en los meses de mayor calor y frío en la ciudad.

En Aislamientos La  Mancha efectuamos un estudio pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes a través de un análisis previo con la más avanzada tecnología, como la termografía infrarroja. Gracias a estas imágenes que nos muestran los puntos fríos  y cálidos de un hogar podemos detectar exactamente las zonas donde se producen transferencias de calor con el exterior.

A partir de las conclusiones que extraemos, aplicamos el mejor aislante térmico y el más adecuado: espuma de poliuretano proyectada o insuflada, tratamientos con fibras naturales…

Tratamientos
  • Aislante inyectado: celulosa, espuma de poliuretano o corcho
  • Paneles aislantes de lanas minerales o corcho
  • Poliestireno en panel
  • Tabiquería térmica con lanas minerales

MATERIALES AISLANTES

A la hora de acometer un proyecto de aislamiento térmico es fundamental realizar el estudio previo de las instalaciones, como hemos mencionado anteriormente, con el fin de detectar cuál es el mejor aislante térmico a aplicar.

En Madrid, además, cobra especial importancia por las particularidades de su climatología.

Podemos destacar algunos tipos de materiales aislantes, como son los celulares, los fibrosos y los granulares. Estos materiales consiguen aislar térmicamente el hogar para que en invierno se disfrute de una temperatura agradable y en verano se mantenga fresco sin gastar de más en aire acondicionado.

aislamiento térmico en paredes
aislamiento térmico en paredes

Aislamiento con espuma de poliuretano proyectado

Este material resulta ser un excelente aislante térmico debido a sus características de versatilidad y buen precio, pudiendo ser aplicado sobre un amplio abanico de superficies, como viviendas y naves industriales.

El aislamiento térmico ha de considerarse una inversión, pues valorando las prestaciones conseguidas y la eficiencia energética conseguida se traduce un ahorro considerable con el paso del tiempo.

Las aplicaciones de la espuma de poliuretano proyectada son diversas:

  • Aislar fachadas de forma exterior o interior
  • Aplicación en cámaras de aire entre tabiques
  • Sobre suelos de terrazas, cubiertas planas o inclinadas
impermeabilizacion
aislamiento térmico en paredes

Aislamiento térmico sin obras

Existen posibilidades de aislamiento térmico sin necesidad de recurrir a obra, pero será el profesional el que determinará el sistema a aplicar en cada caso. Existen materiales aislantes que por sus propiedades intrínsecas son capaces de producir aislamiento aun teniendo menor espesor que otros materiales. Para estos casos, lo mejor es contactar con una empresa de aislamientos que indicará cuál es la mejor opción aplicable.

impermeabilizacion
subvenciones para aislamiento térmico en la comunidad de madrid
¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad