Si eres vecino de la localidad, te interesará saber que en Aislamientos La Mancha realizamos trabajos de Aislamiento en Las Rozas, Madrid. Gracias a esta mejora en tu hogar lograrás fomentar el ahorro doméstico a través de una reducción del gasto energético en calefacción y luz. Confía en nuestra larga trayectoria como empresa de aislamientos.

aislamiento termico pared

¿Qué técnicas de aislamiento se pueden aplicar?

En función de la naturaleza del problema sufrido en casa, existen diferentes métodos que pueden aplicarse en las instalaciones. En Aislamientos La Mancha, tras el estudio y valoración del caso en particular, realizamos nuestros trabajos de aislamiento enfocadas a la mejor solución. Contamos con diferentes casos de éxito en Madrid en temas de aislamiento.

¿Sobre qué elementos aplicamos el aislante?

Existen varias superficies sobre las que aplicamos el material aislante correspondiente. Principalmente, trabajamos el aislamiento de paredes, techos y tabiques, logrando evitar la el escape térmico que pueda producirse para mantener así una temperatura idónea en el interior del hogar. De esta forma, ahorraremos en energía.

Realizamos también aislamientos en tuberías, tanques, cubiertas planas o industriales y también rehabilitación de cubiertas.

 

aislamiento térmico contratar

¿Cuándo es la mejor época para aislar?

En contra del pensamiento popular, que relaciona el aislamiento típicamente con el invierno, no existe una época mejor para plantearse aislar una habitación, local o instalación. En verano también es esencial lograr un mantenimiento óptimo de la temperatura que nos permita ahorrar en aire acondicionado. En definitiva, de cara tanto al invierno como el verano, lograrás reducir la factura de la luz gracias a un buen aislamiento.

aislamiento termico madridSobre nosotros

En Aislamientos La Mancha llevamos varios años como empresas de aislamientos en Madrid, también realizando trabajos de aislamiento térmico en Las Rozas. Trabajamos con espuma de poliuretano proyectado logrando el mejor resultado, aunque también utilizamos otros materiales como las fibras naturales

Aislar térmicamente

A la hora de seleccionar los mejores materiales aislantes, hemos de conocer previamente la instalación a fondo, ya que en función de cada caso en particular deberán utilizarse unos u otros. ¿Cuál es el mejor material para el aislamiento térmico? En función del caso, será el que resulte mejor tras la valoración profesional en una serie de puntos:

  • Conductividad del material
  • Resistencia frente factores externos -temperatura, humedad y fuego-
  • Comportamiento con el paso del tiempo
  • Permeabilidad

Algunos de los materiales aislantes más utilizados en Las Rozas son el aislamiento térmico con celulosa, la espuma de poliuretano proyectado, el aislamiento térmico insuflado e, incluso, el aislamiento sin obras, que también podremos realizar según la naturaleza del problema. También se unen a estos materiales aislantes las ya mencionadas fibras naturales, entre las que destaca la lana de roca o lana mineral.

En cualquier caso, un profesional será el adecuado en determinar con qué materiales trabajar a la hora de enfocarse al logro del mejor aislamiento térmico.

Ventajas

☑ Mantenimiento de la temperatura

Con independencia de si nos encontramos en invierno o en verano, lograremos mantener una temperatura estable en el hogar, evitando fugas de temperatura que puedan repercutir sobre nuestro bienestar

☑ Mayor ahorro energético

Gracias a este mantenimiento de temperatura logramos reducir nuestro gasto energético, lo que repercute directamente en la factura de la luz. Podemos ahorrarnos hasta un 50% con un aislamiento adecuado.

☑ Protección frente a humedades

Los materiales aislantes también nos ayudan a evitar humedades en el hogar. Aunque tenemos un servicio de impermeabilización dedicado exclusivamente a solucionar este problema, algunos de los materiales que empleamos para aislar térmicamente también nos ayudar a aislar de los efectos del agua.

contratar aislamiento térmico

¿Cuáles son los servicios más demandados en Las Rozas?

  • Aislamiento de tabiques interiores
  • Aislamiento en cubiertas y bajo cubierta
  • Aislamiento de techos, tejados y suelos
  • Aislamiento de fachadas exteriores
  • Aislamiento de paredes

Termografías

termografía vivienda

Para efectuar correctamente el trabajo de aislamiento, en Aislamientos La Mancha trabajamos con la más moderna tecnología de termografía infrarroja. Gracias a las termografías podemos detectar los puntos con transferencias de calor en una instalación, de forma que podremos realizar de forma eficiente el estudio previo al aislamiento, para así determinar técnicas y materiales que utilizaremos.

Si buscas una empresa de aislamientos en Las Rozas, Madrid, no dudes en contactarnos.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad