Si eres getafense y buscas una empresa de aislamientos especializada en trabajos en Getafe, en Aislamientos La Mancha contamos con más de tres décadas de experiencia en trabajos de aislamiento térmico.

Consigue un mayor ahorro en tu factura energética con un buen aislamiento térmico en el hogar.

aislamiento termico pared

¿Qué técnicas de aislamiento se pueden aplicar?

Utilizamos diferentes métodos y técnicas de aislamiento para tabiques, cubiertas, techos, paredes, fachadas y ventanas, seleccionando en cada caso el mejor material aislante.

Efectuamos un estudio previo de las instalaciones para determinar qué problemática está sucediendo y por qué se dan esas circunstancias, para posteriormente seleccionar los materiales aislantes más adecuados. En Aislamientos La Mancha efectuamos este estudio a partir de termografías que nos permiten detectar los puntos de transferencia de calor con el exterior, por ello, lo consideramos el punto de partida de nuestros proyectos de aislamiento térmico.

Ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a todos los bolsillos.

¿Sobre qué elementos aplicamos el aislante?

Efectuamos nuestros trabajos sobre una amplia variedad de superficies, desde tabiques,  paredes y techos, hasta cubiertas y fachadas, logrando evitar el escape térmico y manteniendo el interior del domicilio a una temperatura ópticma y agradable.

Estamos especializados en aislamiento de paredes, tuberías, cubiertas planas o inclinadas, así como en rehabilitación de las mismas.

 

aislamiento térmico contratar

¿Cuándo es la mejor época para aislar?

No existe una época del año más adecuada que otra a la hora de contratar una empresa de aislamientos. En Getafe la climatología se caracteriza por su gran amplitud térmica, lo que significa que sus inviernos son fríos, con heladas y bajas temperaturas, y los veranos secos y calurosos.

Por ello se puede realizar el aislamiento térmico en cualquier momento, pues pronto empezaremos a notar los beneficios. Debe considerarse, además, que el aislamiento térmico es una inversión a futuro: reducimos el importe de nuestra factura energética, por lo que estamos fomentando nuestro ahorro doméstico.

aislamiento termico madrid

Sobre nosotros

En Aislamientos La Mancha contamos con amplia experiencia en trabajos de aislamiento en Madrid. Para el aislamiento térmico solemos utilizar espuma de poliuretano proyectado, por sus positivas características en cuanto a resultados como material aislante, aunque según resulte el estudio previo puede ser más recomendable la aplicación de otras técnicas como paneles aislantes de poliestireno o lanas minerales, aislante inyectado con celulosa o corcho o bien tabiquería térmica.

 

¿Cuál es el mejor material para el aislamiento térmico?

A la hora de aislar térmicamente y seleccionar el material, valoramos una serie de puntos que exponemos a continuación:

  • Resistencia a la humedad, temperatura y fuego
  • Conductividad del material
  • Degradación con el paso del tiempo
  • Características de permeabilidad.

Algunos de los materiales más utilizados en el aislamiento térmico en Getafe son el poliuretano proyectado o inyectado, aunque también según sea el caso, puede aplicarse el aislamiento sin obras. Algunos de los materiales aislantes más utilizados en Las Rozas son el aislamiento térmico con celulosa, la espuma de poliuretano proyectado, el aislamiento térmico insuflado e, incluso, el aislamiento sin obras.

Confía en el criterio de un profesional a la hora de seleccionar la metodología a aplicar en tu caso.

 

Ventajas del aislamiento térmico

☑ Óptima temperatura

Conseguimos el mantenimiento de la temperatura en el interior del hogar, tanto en invierno como en verano, evitando así posibles fugas.

☑ Más ahorro

¿Sabías que con el aislamiento térmico puedes ahorrar hasta un 50% en tu factura energética? 

☑ Protección frente a humedades

Algunos de los materiales aplicados también protegen de la humedad, por lo que consigues un doble beneficio. 

contratar aislamiento térmico

¿Cuáles son los servicios más demandados en Getafe?

  • Aislamiento de paredes
  • Aislamiento de tabiques
  • Aislamiento en cubiertas y bajo cubierta
  • Aislamiento de techos, suelos y tejados
  • Aislamiento de fachadas: internamente y de forma externa
  • Aislamiento térmico de paredes

Termografías

termografía vivienda

El punto de inicio de nuestros trabajos de aislamiento térmico en Getafe comienza con la aplicación de tecnología infrarroja, a partir de la cual se detectan los puntos de transferencia de calor para así determinar la metodología, técnica y materiales más adecuados al caso.

Si buscas una empresa de aislamientos en Getafe, Madrid, no dudes en contactarnos.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad