Aislamiento Térmico Alicante: Nuestros servicios

Con más de 30 años en el sector, en Aislamientos La Mancha trabajamos tanto en Alicante capital como en localidades tales como Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda o San Vicente del Raspeig, entre otros.

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado en diversas técnicas para aislar térmicamente viviendas, edificios, naves y todo tipo de locales, poniendo a disposición de nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades para lograr el mejor resultado, repercutiendo en una mejora de la eficiencia energética.

Con un correcto aislamiento térmico se reduce el importe que pagamos por la factura energética, ya que gastaremos en calefacción o aire acondicionado la energía que necesitamos. Por lo tanto, el aislamiento térmico se traduce en un fomento del ahorro familiar, pudiendo reducirse la factura hasta en un 50%.

aislamientos alicante
aislamiento termico

AISLAMIENTO TÉRMICO PAREDES INTERIORES

El aislamiento de las paredes es clave para evitar transferencias de temperatura. Trabajamos con diferentes materiales como espuma de poliuretano, paneles aislantes o tabiquería térmica, con el fin de lograr el máximo confort.
aislamiento termico

AISLAMIENTO TÉRMICO TECHOS

Los techos también deben ser tenidos en cuenta para lograr una óptima temperatura en el hogar. En Aislamientos La Mancha somos especialistas en panél sandwich, poliestireno extrusionado, lana de roca y poyección de poliuretano.

aislamiento termico

ESPUMA DE POLIURETANO

Nos enfocamos en una primera etapa en la detección de puntos de transferencia térmica para posteriormente aplicar espuma de poliuretano, uno de los materiales más efectivos en este tipo de aislamiento.
aislamiento termico

REHABILITACIÓN DE FACHADAS ALICANTE

Trabajamos con espuma de poliuretano proyectado también en fachadas ventiladas, hecho que va a ayudar a conseguir una mejora de la eficiencia energética en general, repercutiendo así en el ahorro de las familias de la comunidad.

¿Cómo aislamos térmicamente en Alicante?

En Alicante el clima es mediterráneo árido, lo que se traduce en temperaturas suaves durante todo el año, con inviernos suaves y veranos marcadamente secos. La particularidad reside en el otoño por ser una estación marcada por las lluvias y la gota fría, un fenómeno que, además, precisa de una correcta impermeabilización de viviendas y locales.

En invierno las temperaturas suelen estar en torno a los 12-17ºC, siendo temperaturas más suaves en comparación con las del resto de provincias del interior de la península. En verano las temperaturas oscilan en torno a los 25ºC.

Aun con estas temperaturas, se hace necesario la utilización de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano. Si no disponemos de un correcto aislamiento en el interior de la vivienda, podemos estar sufriendo pérdidas de temperatura que repercuten en un aumento de la factura energética.

Por lo tanto, recomendamos que, para lograr un acercamiento a la factura energética, aislemos bien paredes, techos y ventanas.

aislamiento termico techos

Tratamientos

  • Tabiquería térmica con lanas minerales
  • Aislantes inyectados: corcho, celulosa…
  • Espuma de poliuretano
  • Paneles aislantes de lana mineral o corcho
  • Panel de poliestireno

Materiales Aislantes

Efectuamos un estudio previo en las instalaciones a través de tecnología infrarroja, lo que nos permite detectar puntos de transferencias de temperatura. En estos puntos es donde hemos centrar nuestros esfuerzos en los trabajos de aislamiento.

Empleamos materiales fibrosos, granulares y celulares para conseguir un confort térmico que repercuta sobre el bienestar en el hogar.

Aislamiento con espuma de poliuretano proyectado

El aislamiento con espuma de poliuretano ha de considerarse una inversión, pues el resultado logrado en términos de eficiencia energética se traduce en un ahorro considerable con el paso del tiempo.

Este material, caracterizado por su amplia versatilidad, nos permite aplicarlo sobre gran diversidad de superficies: desde viviendas, pasando por locales hasta naves industriales.

¿Qué podemos aislar con espuma de poliuretano?

  • Suelos de terrazas
  • Cubiertas inclinadas o planas
  • Fachadas, de forma externa o interna
  • Cámaras de aire entre tabiques.
¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

 

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad