null

AISLAMIENTO ACÚSTICO

EL AISLAMIENTO ACÚSTICO PROPORCIONA INTIMIDAD Y CALIDAD DE VIDA

Cada vivienda es distinta, por eso el tipo de aislamiento requerido es distinto en cada caso.

Para determinar el mejor aislamiento acústico para tu casa ofrecemos soluciones personalizadas en base a un estudio previo, posteriormente decidimos el conjunto de materiales y técnicas empleadas para conseguir aislar la estancia concreta del tipo de ruido que esté causando las molestias, ya sean ruidos de los vecinos, de tuberías, ascensor, puertas de la calle, etc.

Según de donde provenga el ruido, podemos aplicar técnicas de aislamiento en los siguientes elementos de la vivienda:

null

AISLAMIENTO DE PAREDES

Evitar el ruido de los vecinos en las viviendas es posible gracias a las técnicas de aplicación de materiales aislantes con gran capacidad de insonorización.

Por eso, en Aislamientos La Mancha utilizamos diversos materiales aislantes para conseguir el mejor resultado de insonorización de paredes, con ello evitaremos los llamados ruidos aéreos, es decir, conversaciones, llantos de bebés, televisiones, otros dispositivos, etcétera.

null

AISLAMIENTO DE TECHOS

Existen distintos tipos de materiales insonorizantes para el aislamiento acústico de los techos.

Para insonorizar techos, falsos techos y tejados utilizamos principalmente sistemas constructivos terminados en yeso laminado complementándolos con paneles de lana de roca y paneles acústicos, específicos para cada caso en particular.

null

AISLAMIENTO DE SUELOS

Evitar los llamados ruidos estructurales, es decir, tacones de zapatos, movimiento de muebles, botes de pelotas, prácticas de algunos deportes, el correr de los niños, es posible por medio del aislamiento acústico de suelos.

Para tal fin hay distintos tipos de suelos en función de las posibilidades que tenga la vivienda, se podrían montar suelos antiimpacto, suelos antivibraciones, dependiendo del uso y del acabado que se la quiera dar, ya sea gres, porcelánico o madera.

null

AISLAMIENTO DE MAQUINARIA

En nuestra vivienda existen diferentes ruidos que pensamos que van con la vivienda, podríamos hablar de ruidos de ascensores, calderas, bombas de agua, montacargas, ascensores para vehículos, etc.

Para que estos ruidos no sean una carga que lleve acompañada la vivienda, podemos aislar acústicamente las maquinarias para que dejen de ser ser un incordio para los vecinos.

null

AISLAMIENTO DE VENTANAS

En el caso de las ventanas hay que realizar un estudio del aislamiento no solamente del cristal, sino también del marco, el perfil y otros elementos que puedan interferir en la filtración de ruidos externos en el interior.

Aspectos relacionados con el tipo de ventana, el grosor del vidrio y el perfil inciden sobre el nivel de aislamiento final.

CONTRATA AISLAMIENTO ACÚSTICO

Un buen aislamiento puede solucionar ruidos de vecinos y tuberías

AISLAMIENTO ACÚSTICO DE LOCALES Y NEGOCIOS

INGENIERÍA ACÚSTICA
aislamiento-acustico-local

OCIO NOCTURNO

Aislamiento Hotel Veracruz

HOTELES

TRATAMIENTO ACÚSTICO PARA EVITAR REVERBERACIÓN

RESTAURACIÓN

locales comerciales

LOCALES COMERCIALES

oficinas

OFICINAS

centros deportivos

CENTROS DEPORTIVOS

estudio de grabación

ESTUDIOS AUDIOVISUALES

escuela de baile

ESCUELAS DE DANZA Y BAILE

null
Mediciones y peritaciones
El departamento de acústica de Aislamientos La Mancha esta formado por técnicos altamente cualificados y con una amplia experiencia en la realización de mediciones, informes y peritaciones de ruido, así como de instrumentación de última tecnología.
null
Estudios y proyectos acústicos para edificación e industria
null
Proyecto acústico
Diseñamos soluciones personalizadas para cada proyecto de edificación tanto de sistemas constructivos como de tratamiento acústico de instalaciones.
null
Control de obra
Nuestros técnicos realizan visitas periódicas para un correcto control y seguimiento de los trabajos, revisando todos los sistemas constructivos y sus encuentros y validándolos mediante pruebas de servicio
null
Certificación acústica
Realizando las mediciones y análisis necesarios “in situ”, certificamos las condiciones acústicas finales de las edificaciones y sus instalaciones.
null
Solución de patologías
Ante la detección de patologías acústicas, nuestro departamento técnico esta disposición de aportar las soluciones más adecuadas para su corrección, mediante mediciones y análisis previos que proporcionen un exacto informe de las condiciones acústicas. Estos análisis nos permiten localizar los puentes acústicos existentes y aplicar soluciones con el mínimo coste.

AUDITORÍA DE PROYECTOS Y MEJORAS ACÚSTICAS

Tanto en los casos en los que existe un proyecto inicial, como en los que se actúa desde la redacción del proyecto, Aislamientos La Mancha propone las soluciones más adecuadas para cada elemento constructivo y sus encuentros.

Los trabajos de mejora se pueden realizar tanto en las fases de diseño como en la de ejecución de las obras para el aislamiento acústico.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Una vez aceptada la solución proyectada, ponemos a su disposición personal especializado en el montaje y ejecución de los sistemas diseñados en obra, ya sea residencial, industrial o de ocio.

Para ello nuestro Departamento Técnico realiza inspecciones periódicas para un correcto control de los tratamientos, siendo nuestro personal especializado los que realizan el montaje del aislamiento, siempre bajo las directrices de nuestros técnicos.

Juntos forman un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector que garantizan la calidad de nuestros trabajos.

Nuestros técnicos realizan inspecciones tanto a nuestros sistemas constructivos como para el resto de las instalaciones que afecten a nuestro fin.

A su vez desarrollamos y fabricamos los complementos necesarios para un mayor rendimiento de las soluciones ejecutadas; silenciosos, puertas, apantallados, encapsulados, etc.

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

Realizamos el acondicionamiento acústico de restaurantes, cafeterías, salas de ventas, auditorios, estudios de TV, grabación, radio, oficinas, salas polivalentes, etc. con el fin de obtener la acústica adecuada en cada caso.

El objetivo del acondicionamiento acústico es conseguir un grado de difusión acústica uniforme en todos los puntos del mismo, con ello se pretende mejorar las condiciones acústicas de sonoridad aumentando el confort acústico interno del local.

El confort acústico de un local depende de los siguientes factores:

– Tiempo de reverberación adecuado al uso y tamaño de la sala.
– Balance adecuado entre sonido directo y reverberante.
– Intimidad y buena difusión del sonido en la sala para obtener un sonido uniforme.

Otra característica a tener en cuenta para el confort acústico, es conseguir una uniformidad del sonido en el local, por lo tanto, el campo sonoro reverberante debe difundirse rápidamente para que haya un confort acústico óptimo.

Una buena difusión se consigue con una colocación adecuada de los materiales absorbentes con objeto de conseguir la máxima dispersión sonora.

CONSTRUCCIÓN EN YESO LAMINADO

Paredes y techos a base de placas de yeso laminado, que consiguen con un menor espesor, un aislamiento acústico y térmico muy superior al de los sistemas de albañilería tradicionales.

Estos sistemas permiten el paso sencillo y sin rozas de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: fontanería, calefacción, electricidad, climatización, etc.

Cualquiera que sea el ambiente o las condiciones, existen soluciones con placas de yeso laminado. Puede contar con sistemas específicos para cuartos húmedos, absorción acústica, aislamiento térmico, soleras, suelos calefactados y protección frente al fuego.

Unos diseños sin limitaciones, incluso tabiques y bóvedas curvadas, con una perfecta planeidad que permite total libertad en la elección de los acabados.

Los paneles de yeso son como un lienzo en blanco para la decoración de interiores que le servirá para crear espacios a su medida.

Su montaje es rápido y bastante limpio, pues apenas se producen escombros y polvo ya que no hay que utilizar mortero sino únicamente perfilería metálica y tornillería, por tanto, se convierte en una solución ideal para utilizar en construcción interior, al ser posible levantar en poco tiempo nuevos tabiques, recubrir techos y paredes, y no es preciso esperar a que se sequen las superficies para comenzar a pintarlas, alicatarlas o colocar parqué.

CONTRATA AISLAMIENTO ACÚSTICO
Un buen aislamiento puede solucionar ruidos de vecinos y tuberías
LLÁMANOS

CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad