¿Buscas una empresa de aislamientos cerca de Vallecas? En Aislamientos La Mancha contamos con amplia experiencia en trabajos de insonorización de viviendas y locales, acondicionamiento acústico así como mediciones acústicas y peritaciones.

Si tienes cualquier necesidad de aislamiento que te ayude a evitar ruidos de los vecinos, tráfico, tuberías, etc. en Aislamientos La Mancha ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en las técnicas de aislamiento más efectivas.

También trabajamos para negocios y locales relacionados con la música y el espectáculo, así como con la hostelería, tratando problemas como la reverberación que puedan influir en el buen funcionamiento del negocio. Operamos para estudios de grabación, auditorios, bares, escuelas de baile, cafeterías y locales de ensayo, entre otros.

aislamiento-acustico-local

¿Cómo trabajamos el aislamiento acústico?

En función de la tipología de ruido a evitar – aéreo, de impacto, tráfico, etc- así como las características de la instalación, utilizaremos la técnica y metodología de aislamiento más adecuada en cada caso.

Comenzamos con un estudio previo en el que realizamos las correspondientes mediciones acústicas, base que nos sirve para elaborar el proyecto acústico. Una vez es aprobado, comenzamos con los trabajos.

Disponemos de casos de éxito en Madrid, cerca de Vallecas. 

¿Dónde aplicamos el aislamiento acústico?

Aislamiento acústico de paredes

Efectuamos labores de aislamiento acústico de paredes y tabiques destinadas a lograr el mejor confort en el hogar. Podemos utilizar diferentes tipos de trasdosados con material absorbente que actúe sobre las frecuentas acústicas que estén produciendo el ruido.

Aislamiento acústico de ventanas

Para aislar ventanas del ruido hemos de estudiar algunos puntos como el marco, el puente, el cajón de la persiana… pues estos son puntos de fuga no solo de temperatura sino también vía de entrada de ruidos externos que interfieren en el bienestar de nuestro hogar.

Aislamiento acústico de techos

Aplicamos principalmente placas con yeso laminado para la insonorización de techos. Prácticamente sin escombros y con gran rapidez, este trabajo de aislamiento acústico ofrece los mejores resultados.

 

aislamiento acústico contratar

Sobre nosotros

En Aislamientos La Mancha llevamos años realizando trabajos de aislamiento e insonorización, realizando mediciones acústicas en Madrid como punto de partida de nuestra labor y sirviendo de partida al proyecto acústico que presentamos de forma previa a la realización del aislamiento.

¿Cuál es el mejor aislante acústico?

No existe un mejor aislante acústico que otro, ya que esto dependerá de la naturaleza del ruido y la tipología de instalación, principalmente. Existen en el mercado una amplia variedad de materiales aislantes que por su naturaleza absorben el ruido.

  • Lanas minerales
  • Pladur con material fonoabosorbente
  • Proyección de espuma de poliuretano
  • Inyección de espuma de poliuretano
  • Aislantes naturales, como el corcho
  • Geotextiles
  • Cemento

La elección de uno o de la combinación de varios de ellos dependerá del criterio profesional de una empresa de aislamientos para lograr su máxima efectividad.

 

Ventajas del aislamiento acústico

☑ Mayor confort

Está demostrado que el ruido produce efecto en nuestra salud como estrés, alteraciones del sueño, cefaleas… por lo que es un problema a atajar cuanto antes para lograr nuestro bienestar

☑ Clientes satisfechos

En los negocios de afluencia de público, la reverberación produce un efecto no deseado: clientes que se quejan del ruido. Invertir en una buena insonorización y acondicionamiento acústico es por tanto vital para nuestro negocio.

contrata aislamiento acústico

¿Cuáles son los servicios más demandados en Aislamiento Acústico?

  • Insonorización de locales
  • Insonorización de viviendas
  • Acondicionamiento acústico de estudios de grabación
  • Aislamiento acústico de paredes
  • Insonorización de techos y suelos

No dudes en contactarnos si buscas una empresa de aislamientos en Vallecas, Madrid.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad