Aislamiento Acústico Valencia: Nuestros servicios

Ofrecemos servicio de aislamiento acústico en Valencia y localidades como Torrent, Gandía, Paterna, Sagunto, Mislata, Ontiyent, Manises, Aldaia, Xirivella o Xátiva, entre otros.

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado en insonorización de locales, viviendas y comunidades, empleando en cada ocasión el material aislante más adecuado.

Evita ruidos aéreos (voces, instrumentos musicales) o de impacto (sonidos de golpes, desplazamiento de muebles) con un correcto aislamiento acústico de paredes, techos…

En Aislamientos La Mancha llevamos más de 30 años realizando trabajos de aislamiento cerca de Valencia, cuéntanos tu problema y te ayudaremos.

aislamiento-acustico

AISLAMIENTO ACÚSTICO DE PAREDES

Para lograr la eficiencia energética en el hogar, el aislamiento es clave. Realizar un trabajo en aislamiento de paredes puede ayudarnos a reducir la factura de la luz hasta en un 50%. Utilizamos lana de roca, polietileno, fibra de vidrio o poliuretano como materiales aislantes más efectivos.
aislamiento-acustico

AISLAMIENTO DE PERSIANAS Y VENTANAS

Efectuamos un estudio del marco, perfil y persianas para determinar la filtración de ruido al interior. Un correcto sellado de las mismas nos va a permitir una correcta insonorización interior.
aislamiento-acustico

AISLAMIENTO ACÚSTICO DE TECHOS

Utilizamos diferentes materiales aislantes como  yeso laminado, lana de roca y paneles acústicos para insonorizar techos, tejados y falsos techos en locales y viviendas. Disponemos de dilatada experiencia en solucionar problemas acústicos en bares, restaurantes, estudios de grabación y auditorios.
aislamiento-acustico

INGENIERÍA ACÚSTICA

En Aislamientos La Mancha realizamos mediciones acústicas y peritaciones de ruido así como certificaciones acústicas ‘in situ’. Solucionamos patologías localizando puentes acústicos y aplicando las técnicas más adecuadas en cada caso.

Aislamiento acústico con yeso laminado

Nuestro equipo técnico realiza inspección y control en las instalaciones en las que trabajamos para evaluar el resultado del montaje del aislamiento. El capital humano de Aislamientos La Mancha es multidisciplinar,  especializado en sistemas de aislamiento en residencias o sector industrial.

Empleamos principalmente yeso laminado, ya que permiten un aislamiento mucho mayor que los sistemas de albañilería tradicional a pesar de tener menor espesor.

Con un montaje sencillo y sin apenas escombros, el yeso laminado es la solución ideal para interiores.

Tratamientos
  • Auditorías acústicas y expedición de certificados
  • Acondicionamiento de estudios de TV/ grabación, auditorios, e incluso, oficinas
  • Utilización de materiales fonoabsorventes
  • Terminación en yeso laminado
¿Tipo de trabajos de aislamiento que realizamos en Valencia?
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Techos y tejados
  • Obra nueva
  • Ventanas
  • Viviendas
  • Negocios

Acondicionamiento acústico

Orientado a estudios de grabación, locales de ensayo, salas de conciertos, auditorios, y todo tipo de negocios relacionados con el espectáculo, además de restaurantes, bares y cafeterías, donde suele darse el fenómeno de la reberberación.

Si eres propietario de un negocio en Valencia sabrás lo vital que es contar con un correcto acondicionamiento acústico para la viabilidad del proyecto. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.

aislamiento-acustico
impermeabilizacion
¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

 

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad