¿Buscas una empresa de aislamientos en Las Rozas?

En Aislamientos La Mancha somos especialistas en aislamiento acústico, insonorización, acondicionamiento acústico y mediciones acústicas.

Consigue el mejor confort en el hogar evitando ruidos aéreos y de impacto. Estos ruidos afectan a nuestra salud, produciendo alteraciones del sueño, estrés, ansiedad, cefaleas y fatiga, entre otros, por lo que invertir en un buen aislamiento es invertir en tu salud

Además si eres propietario de negocios relacionados con la música y el espectáculo, así como negocios de hostelería, contar con una empresa de aislamientos es fundamental para lograr la mejor acústica en el local.

aislamiento-acustico-local

¿Cómo trabajamos el aislamiento acústico?

En Aislamientos La Mancha aplicamos diferentes tecnologías y materiales aislantes en función de la naturaleza del problema a paliar.

Realizamos un estudio previo a través de mediciones acústicas, base que servirá para determinar cómo efectuar correctamente la labor de aislamiento y sobre qué puntos trabajar.

A partir de estas conclusiones elaboramos nuestro proyecto acústico, donde se contienen las soluciones más adecuadas tanto para sistemas constructivos como el tratamiento acústico de las instalaciones.

En Aislamientos La Mancha hemos realizado muchos proyectos de aislamiento acústico en Las Rozas de Madrid.

¿Dónde aplicamos el aislamiento acústico?

Aislamiento acústico de paredes

Aplicamos diferentes materiales aislantes para lograr la absorción acústica del ruido externo que, en caso del aislamiento de las paredes, puede estar afectando al confort en el hogar. El objetivo es conseguir una correcta insonorización de paredes y tabiques a través de las técnicas más adecuadas en cada situación. Algunos de los materiales utilizados son trasdosados con material absorbente.

Aislamiento acústico de ventanas

Algunos puntos de las ventanas, como el marco, el puente y el cajón de la persiana, no solo son puntos de fuga de temperatura, también vía de acceso de ruidos externos: tráfico, voces, obras…

Aislamiento acústico de techos

Utilizamos placas de yeso laminado en la insonorización de techos. Sus ventajas como la sencilla instalación así como la reducida generación de escombros lo convierten en un material de aislamiento muy adecuado.

aislamiento acústico contratar

Sobre nosotros

En Aislamientos La Mancha disponemos de dilatada experiencia efectuando insonorizaciones, aislamientos y mediciones acústicas en Madrid. Contamos con varios casos de éxito cerca de Las Rozas.

¿Cuál es el mejor aislante acústico?

Algunos de los materiales aislantes utilizados frecuentemente en los trabajos de aislamiento acústico son:

  • Proyección de espuma de poliuretano
  • Lanas minerales
  • Pladur con material fonoabosorbente
  • Inyección de espuma de poliuretano
  • Aislantes naturales, como el corcho
  • Geotextiles
  • Cemento

Ventajas del aislamiento acústico

☑ Mayor confort

Al evitar que los ruidos aéreos y de impacto penetren en el hogar, estamos creando un microclima de confort que repercute no solamente en nuestra salud, sino también en nuestro bienestar

☑ Clientes satisfechos

En negocios de afluencia de público, con un correcto acondicionamiento acústico estamos evitando uno de los problemas más acuciantes de los lugares cerrados: la reverberación. 

contrata aislamiento acústico

¿Cuáles son los servicios más demandados en Aislamiento Acústico?

  • Insonorización de locales
  • Insonorización de viviendas
  • Acondicionamiento acústico de estudios de grabación
  • Aislamiento acústico de paredes

Si necesitas una empresa de aislamientos en Las Rozas de Madrid, no dudes en contactar con nosotros.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad