Efectuamos trabajos de aislamiento acústuco en Getafe, Madrid. Somos una empresa de aislamiento con amplia experiencia en trabajos en Madrid y alrededores, realizando insonorización, acondicionamiento, mediciones acústicas  y peritaciones.

En Aislamientos La Mancha efectuamos trabajos de aislamiento acústico en Fuenlabrada y alrededores, siendo una empresa especializada de insonorización en la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de evitar el ruido de los vecinos gracias al tratamiento de ruidos aéreos, vibraciones y reverberación.

También efectuamos proyectos de aislamiento acústico para locales y negocios, contáctanos y cuéntanos tu caso.

aislamiento-acustico-local

¿Cómo trabajamos el aislamiento acústico?

Aplicamos diferentes metodologías en cada caso particular, ofreciendo la mejor personalización a las necesidades de nuestros clientes.

Comenzamos con un estudio de medición acústico, paso previo que nos va a determinar qué aspectos tenemos que atajar. En Aislamientos La Mancha contamos con profesionales especializados y ampliamente experimentados en mediciones y peritaciones de ruido. Dependiendo del fenómeno acústico que queramos atajar y el lugar donde tengamos que trabajar, utilizaremos diferentes metodologías de aislamiento acústico.

Con varios años de experiencia en Madrid, cerca de Getafe, contamos con varios casos de éxito en aislamientos.

¿Dónde aplicamos el aislamiento acústico?

Dependiendo de la tipología de ruido y las conclusiones extraídas de las mediciones acústicas, podemos acometer los siguientes trabajos:

Aislamiento acústico de paredes

Efectuamos una correcta insonorización en hogares y viviendas, destinadas a un objetivo fundamental: lograr un ambiente de confort libre de ruidos. El aislamiento acústico de paredes nos ayuda a reducir ruidos aéreos de tacones, voces, televisión…

Aislamiento acústico de ventanas

También es fundamental aislar ventanas del ruido, ya que a través de espacios que no están bien sellados dentro del marco o cajón de la persiana se pueden estar produciendo entrada de ruido.

Este hecho es fundamental tenerlo en cuenta, pues el ruido puede afectarnos a la calidad del sueño, nerviosismo y estrés, siendo un aspecto fundamental a considerar. Una correcta insonorización es una inversión en nuestro bienestar.

Aislamiento acústico de techos

Además de los ruidos aéreos, podemos estar sufriendo los ruidos de impacto derivados de golpes que se puedan estar produciendo en casa de nuestro vecino. Un correcto aislamiento acústico de techos también deberá ser tenido en cuenta, de forma paralela la insonorización en paredes o de forma individual.

Todos estos trabajos también se efectúan en locales y negocios donde la insonorización es clave: estudios de grabación, locales de ensayo, escuelas de baile y negocios de hostelería.

 

aislamiento acústico contratar

Sobre nosotros

En Aislamientos La Mancha contamos con amplia experiencia realizando insonorizaciones y aislamientos en Madrid. Trabajamos con técnicas avanzadas y los mejores materiales para garantizar el mejor resultado.

¿Cuál es el mejor aislante acústico?

En el mercado existen diferentes materiales que sirven como aislantes acústicos. Los más conocidos en la aplicación de aislamiento e insonorización son las lanas minerales, aunque también destacamos:

  • Proyección de espuma de poliuretano
  • Inyección de espuma de poliuretano
  • Aislantes naturales, como el corcho
  • Geotextiles
  • Cemento

Estos materiales se seleccionarán según la superficie y problema acústico a tratar. Por ello, es fundamental depositar la confianza en un experto en aislamientos que nos ofrezca asesoramiento personalizado.

 

Ventajas del aislamiento acústico

☑ Mayor confort

Evitamos ruidos generados por la perturbación del aire, impactos, tráfico…

☑ Clientes satisfechos

Reducimos la reverberación en lugares cerrados, como restaurantes y cafeterías donde la reducción del ruido produce bienestar y fidelización de clientes.

contrata aislamiento acústico

¿Cuáles son los servicios más demandados en Aislamiento Acústico?

  • Insonorización de locales
  • Insonorización de viviendas
  • Acondicionamiento acústico de estudios de grabación
  • Aislamiento acústico de paredes

Si buscas una empresa de aislamientos en Fuenlabrada, Madrid, no dudes en contactarnos.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad