En Aislamientos La Mancha efectuamos trabajos de aislamiento acústico en Fuenlabrada y alrededores, siendo una empresa especializada en insonorización en la zona sur de Madrid.

Ofrecemos trabajos de acondicionamiento acústico, mediciones y estudios acústicos y otros trabajos de aislamiento acústico, ofreciendo calidad y personalización.

Si eres dueño de un negocio de hostelería o si trabajas en la industria de la música y el espectáculo, necesitarás seguramente mejorar la acústica del local a la vez que evitas problemas como la reverberación y la aparición de ruidos aéreos o de impacto que puedan interferir en el buen funcionamiento del negocio.

aislamiento-acustico-local

¿Cómo trabajamos el aislamiento acústico?

Dependiendo del fenómeno acústico que queramos atajar y el lugar donde tengamos que trabajar, utilizaremos diferentes metodologías de aislamiento acústico.

El paso previo a nuestro trabajo es la elaboración de un estudio y medición acústico. Contamos con un equipo altamente experimentado en mediciones y peritaciones de ruido. Con toda la información previa recopilada elaboramos el proyecto acústico.

Contamos con casos de éxito de aislamiento acústico en Madrid cerca de Fuenlabrada.

¿Dónde aplicamos el aislamiento acústico?

Para aislar acústicamente hemos de valorar una serie de superficies:

Aislamiento acústico de paredes

Utilizamos diferentes materiales aislantes para lograr aislar del ruido de los vecinos, en caso de tratarse de viviendas, o de otros fenómenos acústicos que puedan interferir en la actividad del negocio en el caso de las empresas. El objetivo: lograr una correcta insonorización aplicando diferentes técnicas sobre paredes y tabiques.

Aislamiento acústico de ventanas

Aislar ventanas del ruido es fundamental para lograr el confort en el hogar. Hemos de considerar diferentes puntos clave como el perfil de la ventana, el cristal y el marco, con el fin de ofrecer las mejores soluciones de aislamiento.

También deberemos valorar la necesidad de aislar el cajón de la ventana, pues en ocasiones el ruido puede estar entrando por este lugar.

Aislamiento acústico de techos

También es importante insonorizar techos o falsos techos para paliar los efectos del ruido en el hogar.

En cualquier caso estos trabajos irán encaminados a lograr el mejor aislamiento y acondicionamiento acústico de estudios de grabación, locales de ensayo, escuelas de baile y negocios de hostelería.

 

aislamiento acústico contratar

Sobre nosotros

Somos una empresa de aislamientos con amplia trayectoria laboral en la zona sur de Madrid. Trabajamos con los mejores materiales para lograr el mejor resultado de insonorización.

¿Cuál es el mejor aislante acústico?

Existen diferentes materiales aislantes que, por su naturaleza, logran evitar o reducir el ruido. Existe una amplia variedad de ellos, desde las lanas minerales, de aplicación muy habitual en aislamiento acústico, aunque también:

 

  • Proyección de espuma de poliuretano
  • Inyección de espuma de poliuretano
  • Aislantes naturales, como el corcho
  • Geotextiles
  • Cemento

A la hora de seleccionar el mejor aislante acústico tendremos que valorar qué técnicas y materiales serán los más adecuados según la superficie y efecto a paliar. Por ello, es fundamental contactar con una empresa especializada en aislamiento acústico.

 

 

Ventajas del aislamiento acústico

☑ Mayor confort

Gracias a la reducción del ruido, conseguimos mayor confort en el hogar.

☑ Clientes satisfechos

En caso de acondicionamientos acústicos logramos que nuestros clientes se sientan cómodos cuando utilizan nuestras instalaciones, pues habremos reducido la reverberación.

contrata aislamiento acústico

¿Cuáles son los servicios más demandados en Aislamiento Acústico?

  • Insonorización de locales
  • Insonorización de viviendas
  • Acondicionamiento acústico de estudios de grabación
  • Aislamiento acústico de paredes

Si buscas una empresa de aislamientos en Fuenlabrada, Madrid, no dudes en contactarnos.

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad