Empresa aislamiento acústico en Alicante

En Aislamientos La Mancha contamos con más de 30 años en el sector del aislamiento acústico, habiendo realizado trabajos en Alicante. Nuestro servicio abarca localidades como Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy o Elda.

A través de nuestra propia metodología de trabajo ofrecemos a nuestros clientes insonorizaciones en Alicante de locales, negocios o viviendas, paliando los efectos tanto de ruidos aéreos o de impacto como el fenómeno de la reverberación acústica.

Además, efectuamos auditorías acústicas, mediciones de aislamiento e insonorización conforme establece la normativa de la Comunidad Valenciana.

aislamientos alicante
aislamiento-acustico

AISLAMIENTO ACÚSTICO PAREDES ALICANTE

Mejoramos el confort en el hogar evitando ruidos de los vecinos o del exterior. Nuestra amplia experiencia con aislamiento acústico nos permite efectuar labores de insonorización de paredes con la mayor efectividad.
aislamiento-acustico

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

Luchamos contra uno de los peores enemigos en negocios relacionados con música y espectáculos así como hostelería:  la reverberación. Aseguramos que los ruidos aéreos no produzcan una persistencia acústica de los sonidos en el interior del local,  produciendo un molesto ruido de fondo.
aislamiento-acustico

RUIDOS DE IMPACTO Y VIBRACIONES

Disminuimos efectos como el disconfort acústico partiendo de un completo análisis del tipo de vibración producida en la estancia y posteriormente efectuando las labores de aislamiento más adecuadas para ponerle solución.
aislamiento-acustico

MEDICIONES Y CERTIFICADO ACÚSTICO

Efectuamos mediciones acústicas enfocadas a determinar si el ruido se encuentra dentro de los umbrales marcados por las ordenanzas municipales alicantinas, principalmente en lugares como aparatos de aire acondicionado, puertas de garajes o maquinaria, además de realizarlas en zonas de especial presencia de ruido.
aislamiento-acustico

¿Cómo realizamos el Aislamiento acústico?

El aislamiento acústico es necesario para mejorar el confort en el interior del domicilio, que puede verse afectado por ruidos de los vecinos, ruidos aéreos (voces, instrumentos musicales, televisor), entre otros, provocando en ocasiones un malestar que lleva a plantearnos buscar una solución para lograr el mejor aislamiento acústico.

Nos dedicamos a insonorizar locales, habitaciones, techos… cualquier superficie que presente necesidades particulares, partiendo de un estudio previo mediante mediciones acústicas.

Posteriormente, diseñamos un plan de soluciones personalizadas en función de nuestras conclusiones y de la naturaleza del ruido a evitar, plasmándolo en un proyecto acústico.

Una vez realizado, comenzamos los trabajos de aislamiento localizando puentes acústicos e incidiendo en zonas especialmente susceptibles de mejora, logrando una correcta insonorización.

En Aislamientos La Mancha efectuamos además estudios acústicos en Madrid, a través de la medición del aislamiento de ruidos aéreos, de impacto, reverberación, ruido ambiental, vibraciones….

Tratamientos
  • Auditorías acústicas y expedición de certificados
  • Acondicionamiento de estudios de TV/ grabación, auditorios, e incluso, oficinas
  • Utilización de materiales fonoabsorventes
  • Terminación en yeso laminado

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE LOCALES EN MADRID

Especialmente indicado para empresas relacionadas con la música, como salas de conciertos, auditorios, estudios de grabación, aunque también necesario en sectores co como oficinas y hostelería.

En nuestros trabajos de acondicionamiento acústico en Madrid tenemos en cuenta fenómenos como la reverberación, el balance con respecto al sonido directo y la buena difusión global del sonido en el local, pilares básicos del confort acústico.

Si eres propietario de un local de este tipo y quieres mejorar el aislamiento acústico, te invitamos a contarnos tu problema a través del formulario habilitado en nuestra página.

aislamiento termico techos
aislamiento-acustico-local

Mediciones acústicas

Realizamos las correspondientes mediciones acústicas para la elaboración de informes y certificados que acrediten la idoneidad del trabajo de aislamiento acústico conforme a la normativa vigente.

aislamiento-acustico
aislamiento-acustico-local

Algunos de nuestros proyectos de aislamiento cerca de Alicante

¿NECESITAS PRESUPUESTO?
Si deseas conocer cuánto te puede costar aislar tu vivienda o negocio y necesitas que te preparemos un presupuesto a medida, envíanos tus datos a través del formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Horario de Oficina: 8:00 am. – 15:00 pm.

96 727 53 88

www.aislamientoslamancha.com
info@aislamientoslamancha.com

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento de los datos: CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL.;
Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:CONSTRUCTORA Y ADECUACION DE SUPERFICIES SL. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento;
Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad