¿Cómo realizamos el Aislamiento acústico?
El la provincia de Alicante el aislamiento acústico cobra especial importancia debido a su gran afluencia turística y los molestos ruidos que esta actividad genera, las localidades más próximas al Aeropuerto del Altet también se ven afectadas por un intenso ruido durante todo el año.
El aislamiento acústico es necesario para mejorar el confort en el interior del domicilio, que puede verse afectado por ruidos de los vecinos, ruidos aéreos (voces, instrumentos musicales, televisor), entre otros, provocando en ocasiones un malestar que lleva a plantearnos buscar una solución para lograr el mejor aislamiento acústico.
Nos dedicamos a insonorizar locales, habitaciones, techos… cualquier superficie que presente necesidades particulares, partiendo de un estudio previo mediante mediciones acústicas.
Posteriormente, diseñamos un plan de soluciones personalizadas en función de nuestras conclusiones y de la naturaleza del ruido a evitar, plasmándolo en un proyecto acústico.
Una vez realizado, comenzamos los trabajos de aislamiento localizando puentes acústicos e incidiendo en zonas especialmente susceptibles de mejora, logrando una correcta insonorización.
En Aislamientos La Mancha efectuamos estudios acústicos en Alicante, a través de la medición del aislamiento de ruidos aéreos, de impacto, reverberación, ruido ambiental, vibraciones….