Paredes y techos a base de placas de yeso laminado, que consiguen con un menor espesor, un aislamiento acústico y térmico muy superior al de los sistemas de albañilería tradicionales.
Estos sistemas permiten el paso sencillo y sin rozas de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: fontanería, calefacción, electricidad, climatización, etc.
Cualquiera que sea el ambiente o las condiciones, existen soluciones con placas de yeso laminado. Puede contar con sistemas específicos para cuartos húmedos, absorción acústica, aislamiento térmico, soleras, suelos calefactados y protección frente al fuego.
Unos diseños sin limitaciones, incluso tabiques y bóvedas curvadas, con una perfecta planeidad que permite total libertad en la elección de los acabados.
Los paneles de yeso son como un lienzo en blanco para la decoración de interiores que le servirá para crear espacios a su medida.
Su montaje es rápido y bastante limpio, pues apenas se producen escombros y polvo ya que no hay que utilizar mortero sino únicamente perfilería metálica y tornillería, por tanto, se convierte en una solución ideal para utilizar en construcción interior, al ser posible levantar en poco tiempo nuevos tabiques, recubrir techos y paredes, y no es preciso esperar a que se sequen las superficies para comenzar a pintarlas, alicatarlas o colocar parqué.