Realizamos y garantizamos soluciones válidas tanto en empresas como en hogares.

Aislamiento térmico, acústico, impermeabilización e ignifugación

30 AÑOS PROYECTANDO

Aislamientos La Mancha se fundó en 1987 por D. Fidelio Moreno Pinedo con una clara y definida vocación: Estudiar, proponer, realizar y garantizar soluciones válidas en aislamiento térmico, acústico, impermeabilización e ignifugación tanto para empresas como hogares.

Aislamientos La Mancha cuenta con una amplia experiencia, respaldada por más de veinte años proyectando y ejecutando soluciones a nivel nacional.

Formada por un equipo de profesionales altamente cualificados trabaja día a día para conseguir las soluciones más idóneas, seguras, estéticas y económicas a todos los retos que se presentan en el desarrollo de su actividad.

Esta forma de trabajar, pilar fundamental de la filosofía de Aislamientos La Mancha, garantiza la calidad en todos nuestros trabajos, igualmente nos ha sido útil para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cuya confianza y apoyo ha situado a la empresa como una referencia dentro de su sector.

VISÍTANOS

Estamos en La Gineta
Autovía de Alicante, salida 56
02110 La Gineta (Albacete)

Teléfono: 967 275 388
Correo: info@aislamientoslamancha.com

EL EQUIPO

Para nosotros uno de nuestros recursos más importantes son las personas. De la calidad de su trabajo y de su motivación dependen nuestros resultados.

Cada una de las personas que formamos Aislamientos La Mancha es una pieza fundamental en el desarrollo de la empresa. Hemos creado un equipo humano altamente cualificado, comprometido y motivado.

Todo ello con un fin concreto, ofrecerte siempre la mejor solución en aislamientos para ti.

NUESTROS SERVICIOS

TRABAJA CON NOSOTROS

Si estás interesado en trabrajar con nosotros remítenos tu currículum y cuando abramos proceso de selección contaremos con tu perfil.