Impermeabilización

Nuestro Departamento de impermeabilización cuenta con un equipo de instaladores profesionales y técnicos especialistas con amplia experiencia en el sector para desarrollar cualquier proyecto con total garantía.

Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos asegura ofrecerle la solución óptima en cada caso, realizando el seguimiento y control de los trabajos según nuestra metodología desarrollada para ello.

Tanto en edificación residencial como civil solucionamos desde los casos más sencillos en terrazas, cubiertas, forjados, jardineras, encuentros, etc. hasta los mas complejos bajo nivel freático en muros, fosos, sótanos, garajes, aljibes, etc, garantizando la estanqueidad de la zona tratada. Ademas de poder ofrecerle sistemas para la obturación de vías de agua, mediante la aplicación profesional de resinas hidroexpansivas.

Desarrollamos todos los procesos necesarios para una correcta impermeabilización ejecución de cubiertas planas, ya sean transitables, no transitables, ajardinadas, etc.,

  • Formación de pendientes mediante maestras y tabiquillos,
  • Vertido de hormigón celular,…., para relleno de pendientes,
  • Impermeabilización mediante sistemas asfálticos, pvc, epdm, poliuretanos, poliureas, etc.…
  • Acabados de árido de río lavado, solado tradicional, solado seco, ajardinadas, etc…
  • En el sector industrial aportamos la solución idónea para cubetos de retención, embalses, depósitos, vertederos y lagos.

Impermeabilización