¿Cuál es la duración media trabajos de inyección de poliuretano en vivienda?

El tratamiento de inyección de poliuretano en cámara es bastante rápido, en una vivienda estándar los trabajos quedan terminados en el mismo día.

¿La inyección de poliuretano aísla acústicamente?

La inyección de poliuretano mejora el confort acústico de la vivienda, ya que sella las posibles filtraciones de ruido del exterior, aunque hay soluciones más efectivas para ello.

¿Cuántos grados de diferencia voy a notar al aislar mi vivienda térmicamente?

No hay ninguna regla que nos diga los grados de diferencia antes y después de aislar, ya que en las pérdidas de temperatura influyen múltiples factores, como ventanas, puertas, si tenemos un espacio habido colindante…

¿Cuándo empieza a notarse la intervención?

A las pocas horas de terminar el tratamiento ya se empiezan a notar los resultados, su efecto es prácticamente inmediato.

¿Es toxico el poliuretano?

El poliuretano es un material inerte e inocuo para la salud de los seres humanos. Existen gran cantidad de productos utilizados a diario fabricados a base de poliuretano como pueden ser colchones, prótesis, material quirúrgico, juguetes, esponjas…

Aislar tu casa es más sencillo de lo que crees y mejorará tu calidad de vida 100%

Te vamos a contar porque merece la pena realizar el aislamiento de tu casa con Aislamientos La Mancha.

Con nosotros tendrás la garantía de realizar tu proyecto en tiempo y forma. Y te garantizamos en seis puntos muy concretos que no será una inversión monetaria para ti, será una inversión en calidad de vida.

6 Razones para aislar tu vivienda
Solicita tu presupuesto a medida

Déjanos tus datos, cuanto más especifiques en la caja del mensaje más aproximado será tu presupuesto. Realizaremos una estimación aproximada de lo que te costaría tu proyecto.

Te desglosaremos todos los detalles del presupuesto y si lo deseas podemos mantener una reunión o una conversación telefónica para detallar aún más.

Solicita presupuesto